Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿Conoces BBVA Wallet?
Es la app gratuita de BBVA, el nuevo nombre de BBVA Bancomer, con la que puedes comprar por internet con SEGURIDAD y manejar de manera práctica y confiable tus tarjetas BBVA de débito y crédito, físicas o digitales. ¡Todas tus tarjetas, en un solo lugar! Además, revisa tus Puntos Bancomer y dónde puedes comprar con ellos; y encuentra las mejores promociones.

Déjanos contarte algunas situaciones donde agradecerás tener BBVA Wallet.
• ¿Sigues desconfiando al comprar por internet? Con BBVA Wallet, crea una tarjeta especial para pagar en línea. Esta tarjeta digital es la mejor forma de evitar tráfico y filas, comprando desde donde tú quieras, cuando tú prefieras.
• ¿Dejaste la cartera en casa?, ¿o fue en la oficina? Deja de preocuparte: apaga temporalmente tu tarjeta y enciéndela de nuevo cuando la tengas contigo.
• Pero, ¿y si no hay duda de que se perdió? Bloquea tus tarjetas al momento en caso de robo o extravío de manera permanente, sin hablar por teléfono o ir al banco.
• Todas tus tarjetas, listas para comprar, en todo momento contigo. ¡Qué difícil mantenerte en presupuesto! Con Control de Gastos establece un límite máximo de gasto por día, para estar siempre en control.

Otras de nuestras funcionalidades favoritas.
• Recibe alertas de todas tus compras, segundos después de haberlas hecho.
• Consulta el saldo actual y todos los movimientos en tus tarjetas, aún los que están en tránsito. Ahórrate las matemáticas mentales: con BBVA Wallet sabes lo que tienes, lo que debes y lo que puedes gastar.
• Conoce tu saldo de Puntos Bancomer. Además, revisa la cantidad que esté próxima a expirar. ¡Qué nunca más se te vayan esos Puntos sin utilizarlos!
• Hablando de Puntos: tus tarjetas de crédito digitales te dan el doble de Puntos. Tú no tienes que hacer nada: sólo comprar y ganar el doble. *Sujeto a disponibilidad de la promoción.
• La cereza en el pastel: encuentra promociones, descuentos y meses sin intereses.

Sólo para early adopters.
• Paga con tu tarjeta digital en comercios físicos desde tu celular. Fácil, rápido y contactless. Sólo pide en sucursal un sticker BBVA Wallet. *Sólo tarjetas de crédito Visa; sujeto a disponibilidad de sticker en sucursal.

¡Te escuchamos y estamos trabajando! Muy pronto, regresaremos la funcionalidad de pagar tu tarjeta de crédito desde BBVA Wallet. Mientras tanto, puedes hacerlo desde la app BBVA o en tu banca en línea.

¿Cómo usar BBVA Wallet?
Sólo instala la app en tu celular, ábrela e ingresa tu contraseña para aplicaciones móviles BBVA. Disfruta el control de tus tarjetas y todos los beneficios que te ofrece ser cliente de BBVA. Recuerda que debes tener activo el servicio de Alertas Bancomer.

¿Cómo comprar en línea con BBVA Wallet?
1. Abre tu app BBVA Wallet e ingresa con tu contraseña.
2. Selecciona cualquiera de tus tarjetas y genera una versión digital, sin ningún costo adicional.
3. Al comprar por internet, usa el número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad de tu tarjeta digital, que son diferentes a los de tu tarjeta física.
¡Listo! Ya puedes comprar por internet de manera fácil, rápida y segura. El código de seguridad sólo dura cinco minutos, garantizando que nadie pueda conservar tus datos o clonar tu tarjeta.

Pero, ¿esto significa que debes poner nuevamente el CVV cada vez que pides un taxi o se hace la renovación mensual de tu servicio de streaming?
¡Para nada! En los servicios con pagos recurrentes, ingresa los datos de tu tarjeta digital una sola vez y despreocúpate.

Administrar tus tarjetas y paga en línea con confianza, los datos de tus compras se transmiten de manera segura y no se guardan en tu celular. Si extravías tu celular, nadie puede ingresar a BBVA Wallet sin tu contraseña BBVA.

Nos encanta escucharte y que seas parte de esta app. Si quieres sugerir mejoras, escríbenos a wallet.mx@bbva.com.

Si te gusta BBVA Wallet, ayuda a que otros clientes BBVA la conozcan con una reseña de 5 estrellas. ¡Muchas gracias!

Novedades

Versión 11.13.200401

No dejes de actualizar, te contamos las novedades de esta versión:
● Compatibilidad con SO 13.4

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
20 valoraciones

20 valoraciones

Información

Vendedor
BBVA Bancomer, S.A.
Tamaño
189 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese