inDriver: viajes alternativos 4+

Conductor, pedidos y entregas

SUOL INNOVATIONS LTD

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Prueba inDriver, la app de movilidad ideal para ahorrar que te permite decidir el precio de tus viajes y que está presente en más de 600 ciudades en 42 países.

Descárgala y pide un viaje, es fácil:
Ingresa el punto de partida, el destino y ofrece el precio que quieras pagar. Los conductores cercanos te responderán y podrás elegir a uno.

Decide el precio del viaje:
Solicitar un auto es más económico en comparación con otros servicios, porque en inDriver son los pasajeros quienes deciden cuánto pagar.

Elige a tu conductor:
Puedes escoger al conductor de entre los que respondieron a tu solicitud. Elige al que más te convenga guiándote de qué tan lejos está, tiempo de llegada, modelo del auto, número de viajes completados o su calificación.

Viajes seguros:
Tienes acceso a la información del conductor antes de aceptar viajar con él: su nombre, modelo y marca del auto, placas y cantidad de viajes completados. Además, la opción “Compartir ruta” te permite enviar los datos del conductor y la ubicación en tiempo real. Puedes enviar la geolocalización vía apps de mensajería instantánea, redes sociales, correo o SMS.

Instrucciones de viaje adicionales:
Indica en los comentarios de tu solicitud cualquier detalle o necesidad especial: auto para grupo grande, paradas extra, auto con asiento para niños, transporte de animales, equipaje de gran tamaño, etcétera.

Aumenta tus ingresos siendo conductor:
Si tienes auto propio, registrarte en inDriver es una gran oportunidad para hacer dinero extra. Sin horarios y sin jefes. Además, puedes elegir las solicitudes más rentables y rechazar las que no te convengan sin recibir penalizaciones.

Si quieres que lleguemos a tu ciudad, envía un correo a support@indriver.com

Novedades

Versión 4.39.0

Cambios menores para mejorar la aplicación

Esta actualización corrige errores y mejora el rendimiento para que tu vida sea un poco más cómoda. Califica nuestra aplicación y comparte tu opinión en las reseñas. ¡Nos encantaría escucharte!

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
64.1 k calificaciones

64.1 k calificaciones

Angelleo10 ,

Muy buena

Muy buena enserio se les recomiendo

Respuesta del desarrollador ,

Hola, nos alegra mucho saber que disfrutas de la aplicación. Saludos.

gomezmkiara ,

PÉSIMOS CONDUCTORES

Hoy solicite un viaje y el conductor llegó molesto y empezó a alzarme la voz, lo peor es que en todo el trayecto estuvo agresivo, en el camino de detuvo y Dijo que si no le aumenta dos soles más cancelaba el viaje y empezó a ponerse agresivo y me hizo bajar del vehículo , me dejó en un lugar que ni conocía. PLACA FOF-402

Respuesta del desarrollador ,

Hola, lamentamos que tuvieras una mala experiencia, por favor envíanos tus comentarios junto con lo sucedido a support@indriver.com

🤦🏾‍♂️🙏🏾 ,

Pesimo

Sus tarifas son muy bajas y en horas puntas no aunentan ni un porcirnto deberian de actualizar precios esta muy debajo del mercado y las alertas salen de todos los distritos y no deberia de ser asi sean mas especificos en poner los precios el conductor no es un esclavo uno trabaja para llevar dinero no para estar peceteando y hay clientes que encima les cobran barato y quieren que un poco mas los dejen dentro del lugar a donde van en verdad deben de mejorar bastante con su app pence que era distinto a las demas y de buenos precios y asi tumban el mercado peceteando a los conductores

Respuesta del desarrollador ,

¡Buenos dias! Estimado tenga en cuenta que la aplicacion esta hecha como una subasta, Ud siempre puede ofrecer el precio que le parece justo como tambien lo pueden hacer los conductores.

Privacidad de la app

El desarrollador (SUOL INNOVATIONS LTD) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Navegación
Viajes
Viajes
Viajes
Viajes
Viajes