Screenshots

Description

Linea es la nueva aplicación móvil de Transportes Linea S.A., la cual te permitirá realizar la Compra de Pasajes de una manera más rápida, fácil y segura. Además de contar con otras opciones como:
- Compra Frecuente, una vez finalizado el proceso de compra este, se podrá guardar como frecuente, para que la próxima vez puedas adquirirlo con dos simples pasos, únicamente seleccionando la nueva fecha de viaje y los tus datos de pago.
- Mis Compras, lista las últimas 5 compras que hayas realizado.
- Ubicación del Bus, cuando te encuentres abordo de cualquiera de nuestros servicios podrás consultar la ubicación del bus, así como la hora estimada de llegada del servicio.
- Los Puntos Linea, para las personas afiliadas a este programa se muestran nuevas opciones, como postergar tus boletos, ver el catálogo de productos de canje, actualizar tus datos personales.
- Observaciones del Viaje, cuando te encuentres abordo de cualquiera de nuestros servicios podrás enviar tus comentarios acerca de alguna incidencia en el transcurrir del viaje
- Contáctenos, lista los números de contactos de todas las agencias y puntos de venta de Transportes Linea S.A.
Te invitamos a disfrutar de nuestra aplicación, que ha sido creada pensando en ti.

What’s New

Version 1.0

Esta actualización se ha firmado con el certificado de firma más reciente de Apple. No se han incluido nuevas funciones.

Ratings and Reviews

3.0 out of 5
4 Ratings

4 Ratings

Aredasmo ,

Buena aplicacion

Buena aplicación y versátil.

Deben corregir varios errores:
1. Al intentar actualizar la fecha de Nacimiento muestra un error de Fecha Inválida a pesar de tener el formato correcto (Validado con la web).
2. Al registrar a un 2do dependiente menor de edad no se registrar, simplemente no hace nada la App.

Con esto les daría 5 estrellas.

Juliacho75 ,

Aplicación en IOS

No me deja comprar pasajes a la hora del pago me saca de la aplicación, lo peor de todo es que cuando intento comprar el mismo asiento por una Pc me sale asiento en proceso de compra. Cuando arreglen el problema les daré su calificación.

Otro problema es que en el calendario no coincide el día con la fecha en curso, ejemplo: hoy día Miércoles me sale en su calendario que es Viernes.

Están perdiendo muchas ventas !!!

Information

Seller
TRANSPORTES LINEA S.A.
Size
28 MB
Category
Travel
Compatibility

Requires iOS 9.1 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Transportes Linea S.A
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like