Capturas de pantalla

Descripción

¿Estás cansado de llevar todo el tiempo un conjunto de tarjetas de RCP ampliables para algunos algoritmos de la AHA? Revisar las tarjetas para encontrar la correcta gasta valioso tiempo en las situaciones de emergencia como paros cardiacos y cuidado pediátrico urgente. MediCode te da fácil acceso a los algoritmos de la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA) desde la palma de tu mano e incluye exámenes prácticos de opción múltiple.

Esta aplicación con Algoritmos de la AHA y Exámenes Prácticos hace que cuidar y salvar vidas sea fácil para los médicos, paramédicos y enfermeras. Descarga de forma gratuita esta aplicación para profesionales de la salud.

Los profesionales de la salud, como médicos de cuidado intensivo, enfermeras, estudiantes de medicina, paramédicos, y Técnicos Médicos de Emergencia (EMT), salvan vidas todos los días. En momentos de emergencia, los demás se dirigen a ti y confían en que realizarás los pasos correctos para salvarlos o a sus seres queridos. Pero ninguna emergencia es igual. Tener un conjunto de herramientas en tu bolsillo puede hacer la diferencia. La aplicación MediCode es un recurso sencillo y fácil de usar para todos tus algoritmos ACLS, BLS, PALS y NRP, incluyendo CPR. Como regalo, ¡estamos ofreciendo gratuitamente esta aplicación para el cuidado de la salud!

En National Health Care Provider Solutions (NHCPS), el mejor proveedor de certificaciones y recertificaciones en línea, creemos que las mejoras pueden ser hechas al proveer una educación y recursos excepcionales. La NHCPS ha compilado una lista de los algoritmos de Soporte Vital Básico (BLS), Soporte Vital Cardiovascular Avanzado (ACLS), Soporte Vital Avanzado Pediátrico (PALS), y Resucitación Neonatal (NRP), los cuales pueden ser vistos y revisados con un sólo toque.

Prueba tus conocimientos con nuestros exámenes prácticos gratuitos. Cada prueba consiste de 10 preguntas de opción múltiple que se derivan de nuestros manuales y se adhieren a las últimas normas.

Descarga MediCode ahora y ¡empieza a salvar vidas! También, revisa nuestra aplicación CertAlert+ para ingresar a todas tus licencias y certificaciones en un lugar, cuando quieras y donde quieras.

Los algoritmos individuales incluidos en MediCode son:

• Soporte Vital Básico (BLS)
- BLS para adultos
- BLS pediátrico

• Soporte Vital Cardiovascular Avanzado
- Paro cardiaco
- Detalles sobre el paro cardiaco
- Cuidado inmediato después del paro cardiaco
- Bradicardia con pulso
- Taquicardia con pulso

• Soporte Vital Avanzado Pediátrico
- Paro cardiaco pediátrico
- Detalles sobre el paro cardiaco pediátrico
- Cuidado inmediato después del paro cardiaco
- Bradicardia pediátrica con pulso / Perfusión deficiente
- Taquicardia pediátrica

• NRP
- Resucitación neonatal

• CPR
- BLS para adultos
- BLS Simple para adultos

MediCode es una aplicación bien organizada, pulida y fácil de usar para los profesionales de la salud, la cual te guiará por la mayoría de los algoritmos de la AHA y los exámenes prácticos como ACLS, BLS, PALS, NRP y CPR.

Novedades

Versión 3.9

- bug fixes

Valoraciones y reseñas

4.2 de 5
5 valoraciones

5 valoraciones

Información

Vendedor
National Health Care Provider Solutions, LLC
Tamaño
30.7 MB
Categoría
Medicina
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
12+
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese