Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Usa el calendario menstrual MIA Fem para que recuerdes tu menstruación y como calculadora del síndrome premenstrual, calendario de ovulación, calendario de fertilidad y más. Aprenderás más sobre el ciclo menstrual, control de la natalidad, embarazo, y a usar la calculadora para la ovulación y el período. ¿Estás lista?

Ser mujer puede ser difícil, pero puedes mejorar tu vida con esta calculadora inteligente. Sabrás cuándo va a iniciar tu menstruación y ovulación con la calculadora MIA y así tendrás tiempo para prepararte.

Todas hemos pasado por eso. Tendrás un día ocupado y, de repente, te llega el período. El período comienza tan inesperadamente que no estás lista. El resto del día lo pasas buscando tampones y revisando tus pantalones. Por fortuna, tenemos tecnología en forma de una calculadora para monitorear tu calendario menstrual y de ovulación. La calculadora MIA utiliza algoritmos que predicen cuándo es probable que tu período comience y tu ovulación, y no se limita a esta función. Incluso si tus períodos son irregulares (sí, muchas mujeres tienen un ciclo menstrual irregular), puedes usar la calculadora MIA para saber sobre tu menstruación, ovulación y fertilidad.

¿Quieres saber cuándo será tu próximo período y ovulación?

¿Estás estresada por el síndrome premenstrual? ¿Deseas obtener consejos sobre la salud femenina a diario?

Todas las mujeres, incluso las con períodos irregulares, pueden confiar en este calendario femenino y calculadora de la menstruación y ovulación.

Calendario Menstrual MIA TE AYUDARÁ A:

• Realizar un seguimiento de tu ciclo menstrual: usa la calculadora para saber las fechas de la ovulación, período y el síndrome premenstrual. Obtendrás recordatorios 2 días antes de tu próximo período. MIA te ayudará a identificar síntomas únicos de tu cuerpo, como cuándo ovularás.

• Conocer tus posibilidades de embarazarte. La calculadora MIA te informará sobre la ovulación y tu pico de la fertilidad.

CONOCIMIENTOS MÉDICOS Y CIENTÍFICOS

Nuestra misión es ser un asistente útil y de confianza en la esfera de la salud. Descubre más sobre tu cuerpo, calendario menstrual y ovulación con la calculadora MIA.

MIA Fem es una herramienta para seguir tu período, tu ovulación y prepararte bien. Te ayuda a saber más sobre tu ciclo de ovulación, tu calendario menstrual y tu cuerpo.

CÓMO USAR LA APLICACIÓN Y LAS SUSCRIPCIONES

Puedes descargar y usar MIA de forma gratuita. Sin embargo, para acceder al contenido y a las funciones de soporte premium debes elegir uno de los planes de suscripción que ofrecemos.

Puedes seleccionar el plan anual que cuesta $49.99, o la opción de seis meses por $39.99.

Si eres de las que prefieren ""probar antes de comprar"", tenemos un período de prueba gratuito de 7 días que te permite desbloquear todo el contenido y decidir si funciona para ti.

Por favor, ten en cuenta que la opción de prueba gratuita se extiende automáticamente a la suscripción de 1 semana una vez finalizado el período de prueba, y se cobraría el costo semanalmente de $14.99.

Al optar por una suscripción, pagas el precio fijo para tu país que se muestra en la aplicación. La suscripción se renueva automáticamente a menos que canceles esta opción durante las 24 horas previas al final del período de suscripción actual. El costo de renovación se cargará a tu cuenta de iTunes durante las 24 horas previas al vencimiento de la suscripción actual. No se puede cancelar el período actual de suscripción a la aplicación, sin embargo, puedes desactivar la opción de renovación automática a través de tu cuenta de iTunes en cualquier momento.

Política de privacidad de MIA: https://mia.health/en/privacy-policy/
Términos de uso de MIA: https://mia.health/en/terms-of-use/

CONTACTA MIA:
Envíenos sus comentarios, preguntas y sugerencias a: contact@mia.health

Visita nuestro sitio web: www.mia.health

Novedades

Versión 1.16.1

¡Saludos de parte de MIA! En esta actualización hemos corregido errores menores para que tu experiencia como usuaria sea más fluida y no tengas problemas. ¿Te gusta MIA? ¡Déjanos un comentario! ¿Preguntas? ¿Críticas? Envíanos un correo electrónico a contact@mia.health

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
302 valoraciones

302 valoraciones

anndregur ,

error

Hola, descargue la aplicación pero por alguna razón no me dejar seguir los pasos después de completar todo me sale la opción de comprar los paquetes le di a probar una semana gratis coloque mis datos pero no se quita la publicidad carga y vuelve a aparecer

marpaloma ,

Miageni

Me ayuda en mucho para poder ver mis días fértiles, genial

Respuesta del desarrollador ,

Buenos días:
¡Gracias por elegir MIA y por su comentario! Si surge alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por el correo electrónico contact@mia.health.
Saludos,
Equipo MIA

brunella dasso ,

Mía

Mía es una aplicación que me sirve de mucho, antes no sabía algunas cosas sobre la ovulación y aora gracias a Mía ya lo sé

Respuesta del desarrollador ,

Hola Brunella,
¡Gracias por compartir su opinión y por usar MIA! Nos alegramos que le guste la app.
Hemos notado que ha puesto un 4, ¿podría especificar qué le falta a MIA para ponerle un 5? No dude en enviar sus comentarios al contact@mia.health.
Un saludo,
Equipo MIA

Información

Vendedor
MOBAPP DEVELOPMENT LIMITED
Tamaño
79.1 MB
Categoría
Health & Fitness
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Coreano, Danés, Finés, Francés, Hindi, Indonesio, Inglés, Italiano, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita

Edad
12+
Contenido sexual o desnudez infrecuente/moderado
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. MIA Period Tracker S/ 32.90
  2. MIA Fertility Tracker S/ 132.90
  3. MIA Ovulation App S/ 164.90

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese