Capturas de pantalla

Descripción

La famosa aplicación con la que usted puede crear su árbol familiar, tomar una prueba de ADN y explorar sus raíces. Investigue su historia familiar, haga increíbles descubrimientos y encuentre familiares que no conocía hasta ahora. Únase a nuestra comunidad de 93 millones de usuarios y disfrute de una plataforma de genealogía privada y segura, del motor de búsqueda genealógica y del sistema de pruebas de ADN completamente integrado para así descubrir sus raíces y origen étnico.

Cree su árbol familiar y enriquezca su investigación genealógica
Comience su árbol familiar ingresando los datos que usted conozca sobre sus familiares, y nosotros haremos el resto. Nuestra tecnología de búsqueda encontrará automáticamente información nueva en nuestra enorme colección de 8500 millones de registros históricos y 3000 millones de perfiles de árboles familiares. Nuestra colección de registros históricos incluye informes de registros civiles de más de 24 países, incluyendo certificados de nacimiento, matrimonio y muerte; censos y registros de inmigración; registros de entierro y lápidas; y mucho más. Busque en millones de periódicos antiguos, anuarios, libros históricos y otros documentos históricos valiosos que no se hallan en ningún otro lugar.

ADN de MyHeritage
La prueba de ADN de MyHeritage revela, a un precio asequible, sus orígenes étnicos y encuentra nuevos familiares. Usted tan solo debe frotar un hisopo dentro de su mejilla, y nuestra prueba de ADN le mostrará con porcentajes el origen de sus ancestros a partir de 42 regiones étnicas, más que cualquiera de los demás servicios destacados de pruebas de ADN. DNA Matches descubre nuevos parientes en nuestra base de datos de ADN de más de un millón de personas. Los resultados de ADN se integran completamente en nuestra potente plataforma de historia familiar y se pueden consultar en la aplicación. Los resultados son privados y seguros, y nunca se compartirán sin su consentimiento.

Fotos de familia
Enriquezca su historia familiar con fotografías y documentos. Examine sus álbumes de fotos familiares directamente desde la aplicación y añádalos a su árbol. Preserve las historias de su familia para las siguientes generaciones.

Genealogía multiplataforma
Acceda a sus fotos y a su árbol familiar sobre la marcha, esté donde esté. Disfrute de MyHeritage en su teléfono móvil, tablet, navegador web y con Family Tree Builder, nuestro software gratuito para ordenador.

Suscripciones y precio
El uso básico es gratuito. Ofrecemos los siguientes planes de suscripción anual para las funciones más avanzadas:

El “Plan Premium” por 94,99 $ al año le ofrece un tamaño de árbol familiar más grande y acceso a Smart Matches™.

El “Plan PremiumPlus” por 119,99 $ al año le ofrece un tamaño ilimitado para su árbol familiar, acceso a Smart Matches™ y Instant Discoveries™.

El “Plan de Datos” por 119,99 $ al año le ofrece acceso a 8500 millones de registros históricos y Record Matches.

El “Plan Completo” por 179,99 $ al año es el plan definitivo. Incluye acceso a toda la plataforma de MyHeritage, árbol familiar de tamaño ilimitado, 8500 millones de registros históricos, Smart Matches™, Instant Discoveries™ y Record Matches.

El kit de ADN de MyHeritage se compra por separado.

Los precios pueden variar según el lugar. Los pagos se cobrarán en su tarjeta de crédito, a través de su cuenta de iTunes. Las suscripciones se renuevan automáticamente a menos que se cancelen antes del fin del período actual. Gestione sus suscripciones en la sección de ajustes de cuenta después de la compra.

Términos y condiciones: https://www.myheritage.com/terms-and-conditions
Política de privacidad: https://www.myheritage.com/privacy-policy

Descubra la historia de su familia. Instale ahora la aplicación de MyHeritage.

Novedades

Versión 5.4.0

Posteriores cambios y mejoras para hacer la administración de su árbol familiar y kits de ADN tan fáciles como posibles.

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
49 valoraciones

49 valoraciones

ideaspararuweb.net ,

Muy buena herramienta

Debería de haber un plan mensual

JAR19531205 ,

Investigar Genealogía

Esta es una buena forma de investigar nuestra genealogía, ayuda las coincidencias pero su costo anual no lo hace muy util. Si fuera tasa mensual seria mas accesible

Respuesta del desarrollador ,

Lamento leer tu crítica de estrellas bajas. De hecho, MyHeritage se basa en suscripciones. Principalmente porque no nos es posible mantener la coherencia y ofrecer tantas colecciones de registros junto con herramientas de investigación de vanguardia sin tener una membresía paga.

Como ya sabrá, muchos servicios en general están sujetos a un cargo de membresía, incluido el mercado de investigación genealógica porque se expande a medida que se cargan más datos históricos de los socios de MyHeritage que requieren regalías por su uso por parte de los clientes. Dicho esto, uno todavía puede investigar muy bien sus raíces familiares con una membresía básica GRATUITA. Una membresía básica GRATUITA es un gran comienzo si recién está comenzando la investigación de las raíces de su familia. Esto incluye una membresía básica gratuita y un programa Family Tree Builder descargable gratuito. Además, algunos registros en SuperSearch son gratuitos (por ejemplo, BillionGraves, Social Security Death Index). Algunos de nuestros miembros comprarán una suscripción completa que ofrece todas las herramientas de investigación, pero muchos de nuestros usuarios prefieren pagar solo por algunas funciones, ya que realmente no usan toda la gama de herramientas que ofrecemos.

Estaría más que feliz de ayudarlo a encontrar la mejor membresía que se ajuste a su presupuesto y si está interesado, no dude en ponerse en contacto conmigo en shane.vipsupport@myheritage.com a su conveniencia más cercana si desea obtener más información.

Saludos cordiales,
Shane
Equipo de MyHeritage

Nano Davila ,

Excelente aplicación.

Un complemento perfecto de MyHeritage para llevar tu árbol genealógico en el bolsillo.
Muy amigable y con muchas funciones útiles.
Excelente aplicación.

Información

Vendedor
MyHeritage Ltd
Tamaño
235.6 MB
Categoría
Referencia
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 y watchOS 4.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Afrikáans, Alemán, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Letón, Lituano, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Sueco, Turco, Ucraniano, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. MyHeritage Data Subscription S/ 54.90
  2. MyHeritage Data Subscription S/ 389.90
  3. MyHeritage Premium Subscription S/ 309.90

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese