Capturas de pantalla

Descripción

Por fin los familiares de los prematuros tienen una aplicación pensada específicamente para sus necesidades prácticas y emocionales, una herramienta integral pensada por expertos en este tipo de bebés que además es linda y divertida. 

En MyPreemie encontrará la “Guía breve sobre prematuros”, donde leer o buscar información con un simple dedo. Cada tema se acompaña de sugerencias de preguntas para el médico o la enfermera, de modo que el interesado pueda comprender lo que sucede con su bebé. Con las gráficas especiales de crecimiento de prematuros podrá comprobar si el bebé crece según lo previsto. Las prácticas listas de cosas y preguntas pendientes ayudan a organizarse, y el hermoso diario resalta esos acontecimientos y sentimientos, esas alegrías y tristezas que acompañan el nacimiento de un bebé prematuro. La guía, con sus artísticas ilustraciones para brindar color en momentos tensos, será su compañera y su consuelo, siempre a su disposición en su iPhone, iPad, iPad Mini o iPod touch. 

Las autoras del contenido de MyPreemie son dos mamás de prematuros y una neonatóloga, a su vez autoras del libro Preemies: The Essential Guide for Parents de Premature Babies, que se considera la "biblia" para los familiares de los bebés prematuros.

Contenido
• Guía breve sobre prematuros: Guía de consulta con explicaciones precisas, claras y concisas acerca de más de un centenar de aspectos de salud y desarrollo relativos a los prematuros, con una opción de búsqueda y sugerencias de preguntas que usted puede hacer sobre su propio bebé.
• Listas de pendientes: Con un simple toque de la pantalla podrá transferir las sugerencias de preguntas que figuran en la Guía breve y tener organizados sus pendientes.
• Nuestro diario: Un diario en el que rellenar sugerencias de datos para hacer crónicas de los acontecimientos principales del prematuro y publicar sus fotos y los sentimientos de los familiares. Varios usuarios (por ejemplo la mamá y el papá) pueden unir sus páginas para crear un diario compartido.
• Datos de evolución: Con unos simples toques de la pantalla se registran los datos diarios del bebé (peso, longitud, perímetro cefálico) y se crean automáticamente gráficas de crecimiento que permiten ver si el bebé se está desarrollando según lo previsto durante la hospitalización y los primeros meses de vida en la casa.
• Recuerdos inestimables: Una lista de objetos importantes de los primeros días del bebé que usted quizá quiera conservar como recuerdo. ¡También puede agregar los que usted considere! 
• Compartir: Es fácil publicar el diario y otras páginas de MyPreemie en Facebook, enviarlos por correo electrónico o imprimirlos en un pdf para guardarlos. 
• Ilustraciones hechas a mano: Las deliciosas imágenes de la aplicación ofrecen tranquilidad y consuelo a los papás y las mamás de los prematuros, y les ayudan a tener esa sensación de paternidad y maternidad que quizá les falte mientras el bebé está en el hospital.

Novedades

Versión 2.3.1

Mejoras UI

Privacidad de la app

El desarrollador (Graham's Foundation) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese