Capturas de pantalla

Descripción

Cuando te encuentres asociado con El Patrón, el contrabandista legendario, descubrirás lo peligroso y seductor que puede ser este mundo. ¿Mantendrás tus manos limpias o harás lo que sea necesario para sobrevivir y prosperar?

En este juego incremental, tú decides quién se convierte en el máximo magnate narco. Forma alianzas, mejora a tu banda, y acumula el dinero de forma incremental. Eres el jefe de un cartel colombiano y tu trabajo es administrar la producción, distribución y ganancias del negocio. Conviértete en multimillonario al ampliar el negocio de tu cartel y producir el mejor producto. Pasa de la pobreza a capitalista narco y experimenta la emocionante vida del cartel en Narcos: Cartel Incremental

CONSTRUYE UN IMPERIO INCREMENTAL
Mejora tu velocidad de producción y aumenta tu rentabilidad ampliando tu fábrica, construyendo una línea de producción, capacitando a tus empleados y haciendo crecer tu pequeño negocio hasta convertirlo en un pujante cartel internacional que sique produciendo aunque no estés jugando. Administra los recursos de tu fábrica narco incremental para que te llegue mucho dinero. Escala en la jerarquía cartel hasta liderarlo. Contrata gerentes para que supervisen el producto. Diseña tu estrategia para que te puedas sentar, relajar y hacer dinero de forma incremental.

ÚNETE A LA HISTORIA DE NARCOS
Juega las nuevas historias de Narcos, asóciate con El Patrón, el Cartel de Cali y mucho más y sumérgete en el mundo de Narcos de Netflix. Tú tomarás las decisiones difíciles que te llevarán por el camino desde un humilde gerente incremental hasta un verdadero magnate narco.

DESBLOQUEA Y ACTUALIZA PERSONAJES LEGENDARIOS
Reúne y actualiza a toda una lista de personajes especiales y obtén mejores ganancias y actualizaciones permanentes para tu línea de producción. Desbloquea personajes legendarios de la serie, incluidos El Patrón, el Coronel Carrillo, Don Neto, el Mexicano y muchos más. Administra y actualiza a tu banda de criminales para mejorar tu progreso incremental.

DESBLOQUEA NUEVO CONTENIDO DE NARCOS
Juega los episodios inspirados en la serie de Narcos. Conoce nuevos personajes y completa los objetivos para ganar recompensas valiosas y desbloquear nuevos episodios. Vive la historia de los narcos desde el comienzo de un humilde contrabandista de bienes hasta convertirte en el rey máximo del cartel.

ESCALA HASTA LA CIMA
Compite contra amigos y carteles rivales para ganar recompensas y un mejor lugar en la clasificación en eventos con tiempo limitado. Mira quién resultará ser el mejor en las guerras de las drogas.
Acerca del juego:
Basada en la exitosa serie de Netflix, la historia de Narcos se trata de traficantes de drogas que llevan cocaína, cannabis y más productos ilegales desde Colombia al resto del mundo. Narcos sigue a El Patrón y el Cartel de Medellín en su brutal conflicto con la Agencia Antidrogas de Estados Unidos y el gobierno de Colombia. Narcos: Cartel Incremental es un nuevo juego incremental que te coloca dentro de la historia de Narcos mientras juegas para dirigir el imperio de un cartel internacional y convertirte en un magnate narco.

Novedades

Versión 1.0.2

Hola amigos y amigas,
Hemos agregado algunos modos de juego y funciones nuevos.
- Toque a los trabajadores de Workbench para aumentar la velocidad de producción
- Rueda de la fortuna de La Reina
- Los archivos perdidos: minijuego de rompecabezas
- Compra de gerentes individuales
- Corrección de errores
y más.
Asegúrese de actualizar y háganos saber lo que piensa.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
Tilting Point LLC
Tamaño
344.6 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
12+
Palabras o humor obsceno frecuente/intenso
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Tiny Stash S/ 6.90
  2. Small Stash S/ 16.90
  3. Medium Stash S/ 32.90

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese