Capturas de pantalla

Descripción

¿Qué es Nutrabow?
Es una sencilla y práctica app de alimentación y salud en la que puedes consultar la información nutricional de los distintos tipos de alimentos existentes, ¡así como conocer los beneficios que tienen para tu organismo!

Y es que, como hay tantos y tan variados, Nutrabow te aporta ideas y recetas de cocina para saber cómo introducirlos en tu dieta de la forma más sencilla y divertida. Además, nos ayudará a tener un seguimiento de nuestra alimentación y a conseguir nuestros objetivos nutricionales para mantener una dieta siempre saludable.

¿Cómo lo consigo?
¡Pues muy fácil! Solo tienes que descargarte nuestra app gratuita, registrarte e introducir tus requerimentos nutricionales.

Una vez hecho, Nutrabow te mostrará la cantidad de kilocalorías y macronutrientes diarios que necesitarás aportarle a tu organismo para cumplir tus objetivos nutricionales.

También podrás hacer un seguimiento y cálculo de tu alimentación siguiendo un calendario. Ahí podrás añadir cualquier alimento del que desees obtener toda la
información nutricional que necesites.

Y para ponértelo aún más fácil: en la app de Nutrabow también pencontrarás más de 100 vídeo-recetas que te ayudarán a sustituir los alimentos insanos (como los ultraprocesados) por alimentos reales y saludables. Además, también tendrás la
posibilidad de añadir tus propias elaboraciones a tu perfil; y, por supuesto, cada receta está identificada según el tipo de dieta y cuenta con toda la información necesaria sobre alérgenos e intolerancias.

En Nutrabow también te enseñaremos a prevenir enfermedades de la forma más sencilla y efectiva posible: ¡a través de una buena alimentación! Te informamos sobre la prevención de patologías crónicas relacionada con el consumo de alimentos
saludables como frutos secos, legumbres, frutas y verduras.

Por último, contarás con acceso directo a los enlaces de compra de los productos más saludables de nuestras recetas.

Novedades

Versión 2.0

Solución de problemas y nuevas funcionalidades:
- Se soluciona un error relacionado con la conexión.
- Se añaden nuevas funcionalidades y se mejoran las existentes.

Privacidad de la app

El desarrollador (Calconut SL) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese