Capturas de pantalla

Descripción

Onnit es una comunidad abierta y colaborativa donde las personas y organizaciones aportan su tiempo, recursos y conocimiento para crear un mundo mejor.

Crea, gestiona y mide el impacto que tus iniciativas sociales y de voluntariado.

Únete a iniciativas sociales o crea las tuyas propias, colabora con individuos y organizaciones, vincula tu perfil con tu empresa, tu ONG o centro de estudios.

Genera impacto social de una manera fácil y accesible, Onnit es la única plataforma digital con un sistema de medición y verificación de la contribución social independiente, ligado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Onnit registra todas tus acciones sociales y de voluntariado, y te permite desarrollar tu propio curriculum social “Onnit CV”, donde podrás ver el impacto que todas las actividades en las que has participado han tenido en la sociedad.

Transformamos tu impacto en puntos, para que puedas competir dentro de la comunidad. Compite con tus amigos o colegas para ver quien contribuye más con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

No esperes más, comparte con tus amigos, con tus compañeros de clase, los miembros de tu empresa o los voluntarios de tu ONG, ayúdanos a crear un mundo mejor.

Novedades

Versión 3.0.7

- Mejora de rendimiento
- Reparación de errores
- Nuevo sistema para compartir iniciativas

Información

Vendedor
Funciona Soluciones Informaticas SL
Tamaño
16.7 MB
Categoría
Redes sociales
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Portugués

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese