Capturas de pantalla del iPad

Descripción

La mejor escritura digital en iPad. Penultimate combina la escritura natural y el arte de dibujar sin distracciones, con la potencia de la sincronización y búsqueda de Evernote. Toma notas de clase o de reuniones, escribe tus pensamientos, o esboza tu próxima gran idea en la oficina o en la calle. Desde el primer trazo, Penultimate consigue que el boli y el papel sean más productivos.

LA TINTA Y EL PAPEL, MEJORADOS
Tus notas y tus dibujos tendrán un aspecto espectacular en tinta negra o de color. Nuestra tecnología de tinta produce trazos naturales y la Protección de la Muñeca evita que a los escritores les aparezcan marcas de tanto apretar. Elige entre varios estilos de papel o importa una imagen para crear papel personalizado.

EL BOLÍGRAFO DIGITAL Y EL SOFTWARE DESARROLLADOS JUNTOS
Hemos trabajado estrechamente con Adonit para crear el bolígrafo digital que siempre hemos querido: el Bolígrafo digital Jot Script edición Evernote, el primer y auténtico bolígrafo digital de alta precisión. Penultimate se integra perfectamente con el bolígrafo digital y, juntos, convierten la escritura digital en la experiencia que debería ser. Es como escribir con tu bolígrafo favorito. Disponible ahora en Evernote Market.

TU ESCRITURA SIGUE TU RITMO
Penultimate te permite trabajar en cualquier parte de la página sin esfuerzo. Para ampliar una zona de la página, simplemente tienes que pellizcar la pantalla y empezar a escribir. Con la función Drift de Penultimate activada, la página se moverá contigo, ajustándose automáticamente a tu ritmo de trabajo.

CONÉCTATE Y SINCRONÍZATE CON EVERNOTE
Inicia sesión con tu cuenta de Evernote en la aplicación Penultimate, así podrás organizar tus notas de Penultimate en libretas, separadas por tema, proyecto o categoría. Tus notas de Penultimate serán sincronizadas de forma automática en tu cuenta de Evernote, de esta manera podrás compartirlas en todos tus dispositivos.

ENCUENTRA LO QUE NECESITAS RÁPIDAMENTE
No importa cómo prefieras organizar tu trabajo, Penultimate hace que te resulte fácil encontrar las notas que necesitas. Penultimate procesa tus notas para que puedas buscar texto escrito a mano en la aplicación. Guarda y consulta tu trabajo en las libretas e inserta, elimina, duplica y reorganiza las páginas como quieras en ellas.

CONSIGUE QUE PENULTIMATE SEA MÁS POTENTE

Puedes descargar y utilizar Penultimate de forma gratuita. Vincúlalo con Evernote Premium o con Evernote Plus para conseguir un mayor número de cargas y muchas otras funciones únicas.

Hay dos opciones de suscripción:
Evernote Premium mensual por $7,99 al mes | $69,99 al año
Evernote Plus mensual por $3,99 al mes | $34,99 al año

---

Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación. Las suscripciones se cargarán a tu tarjeta de crédito a través de tu cuenta de iTunes. Tu suscripción se renovará automáticamente si no se cancela con al menos 24 horas de antelación antes de que finalice el periodo en curso. No podrás cancelar tu suscripción una vez que se active. Puedes gestionar tus suscripciones en los Ajustes de tu Cuenta después de realizar tu compra.

---
Política de Privacidad: https://evernote.com/intl/es-latam/legal/privacy.php
Condiciones del Servicio: https://evernote.com/intl/es-latam/legal/tos.php

Novedades

Versión 6.2.4

Novedades:
-¿Recuerdas esa sensación cuando eras un niño que contabas con ansiedad los días que faltaban para tu cumpleaños? Así es como nos sentimos con el iPadOS. Por ahora, estamos ocupados ajustando la aplicación para prepararnos para todas las nuevas funciones interesantes.

Valoraciones y reseñas

4.3 de 5
21 valoraciones

21 valoraciones

politiraptor ,

Mejorar Trazo!

Muy buena por la sincronizacion, pero es necesario mejorar el trazo del lapiz pues hay otras apps con mayor facilidad de escritura. Si no fueraun evernote fan usaria otra

RpgRolandoPG ,

No funciona en iOS 13 /iPad OS

Es imposible tomar notas, al intentar escribir con el pen(Apple pen) se desplaza automáticamente en la dirección que escribes. Es imposible mantener la prescicion que existía en iOS 12.4.
Espero corrijan estas incidencias.

Alandamian ,

Zoom

Es hora de darle una mejora a la aplicación

El sistema de zoom es complicado, mejorarlo.
Más colores de lápices.
Posibilidad de insertar más objetos.
Hay mejores aplicaciones de anotación, la única ventaja es que se sincroniza con Evernote.

Información

Vendedor
Cocoa Box Design LLC
Tamaño
51.3 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 10.3 o posterior. Compatible con iPad.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Paper Collection Test S/ 29.90
  2. Colección Diseño S/ 3.50
  3. Organizadores S/ 3.50

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese