Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Ahora podrás gestionar tus citas médicas ambulatorias en la Clínica Centenario Peruano Japonesa desde cualquier lugar, sin necesidad de acercarte al counter para solicitarla.
Desde esta aplicación podrás generar tus citas médicas ambulatorias, buscar y marcar a tus médicos favoritos y tener una visibilidad completa de tus citas pendientes y pasadas con toda la información que necesitas.
Asimismo podrás agregar miembros bajo tu mismo perfil, que estén bajo tu cuidado o responsabilidad, para poder gestionar sus citas médicas.
No te olvidarás de ninguna cita con las notificaciones: La aplicación te notificará con anticipación de la cita más próxima pendiente para que no olvides de acudir con tu médico.

Novedades

Versión 1.1.1

Mejoramos la reserva de citas.

Valoraciones y reseñas

2.1 de 5
12 valoraciones

12 valoraciones

Gatto004 ,

Es una pérdida de tiempo

Si quieres separar una cita para cierto día, tienes que buscar doctor por doctor para ver quien está disponible! Y nunca están disponibles pero si vas a la clínica si lo están! Una aplicación muy mala.

ckca14 ,

Manejo datos

No puedo ingresar con mi usuario y contraseña sin embargo me ha llegado un mail con la información de una cita médica realizada por otro paciente. Siendo así me preocupa como manejan los datos personales de la aplicación 🤔😣

Dany Maya ,

App

Lamentablemente no funciona. A pesar de registrarme, el mail de confirmación no llega a mi buzón

Información

Vendedor
Asociacion Peruano Japonesa
Tamaño
18.2 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 11.4 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese