Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

"Find it!" (o ¡Encuentralo!) es una forma divertida para niños pequeños de practicar su vocabulario en Español y/o Inglés.

"Find It!" no tiene pantallas lentas, botones complicados ni instrucciones que leer, asi que sus niños pueden usarla solos y empezar a practicar.

"Find it!" empieza rápidamente y le pide a su niño/niña que encuentre una fruta, forma, vocal, consonante o número en particular que esta pintado sobre objectos movibles en seis differentes juegos. Cuando su niño/niña encuentra el objeto, "Find It!" reenforzará el aprendizaje repitiendo el nombre o el número de objectos encontrados y también mostrará las palabras escritas; después una nueva pregunta se formulará para introducir nuevos objectos y avanzar el juego. Si un objecto incorrecto es seleccionado, "Find It!" pronunciará la palabra de cualquier manera, de esa manera sus niños podrán aprender palabras otras palabras también (word-on-touch) Cuando Español e Inglés son activados, las preguntas serán habladas algunas veces en Español y otras veces en Inglés lo que es perfecto para introducir a sus niños a un nuevo lenguaje lentamente. Si lo prefiere, puede utilizar sólo un lenguaje y desactivar el otro. Una vez que todos los niveles se han completado, "Find It!" reiniciará las preguntas para que su niño/niña pueda seguir practicando. También se puede controlar la duración de los niveles lo que permite que su niño/niña que practique más tiempo los niveles o que pase más rápido a niveles avanzados.

"Find It!" tiene dos modos de juego: Si la opción "Allow Game Selection" es seleccionada entonces su pequeñin tiene el control y puede seleccionar que tipo de juego jugar. Si la opción no es seleccionada, un juego será automaticamente seleccionado. Todo se puede configurar! Desde el modo de juego, si quiere desactivar el Inglés o el Español, si no le gusta "word-on-touch" o si quiere desactivar la nueva "Pista", todo se puede configurar desde el panel de control.

Espero que "Find It!" le guste a sus niños. Si tiene cualquier comentario, por favor envíelo a support@midnightsoft.com en Inglés o en Español. Gracias!

Novedades

Versión 1.7

- Soporte de iOS 9.0

Información

Vendedor
Midnightsoft, LLC
Tamaño
22.2 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2012 Midnightsoft
Precio
S/ 6.90

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador