Capturas de pantalla

Descripción

800+ filtros Pro lr
Más de 800 filtros diseñados y seleccionados por diseñadores y fotógrafos profesionales, proporcionamos paquetes preestablecidos con temas ricos, como retro, película, vintage, estilo ins, japonés, fresco, gourmet, vacaciones, fuga de luz, desenfoque, blanco y negro, gourmet, Película, otoño, boda, retrato, cyberpunk, etc. ¡Estilos preestablecidos maravillosos para Instagram!

Función DNG avanzada
Personaliza tus ajustes preestablecidos y haz que tus fotos sean excepcionales.

Efectos de superposición de gran éxito
Las superposiciones impresionantes pueden crear una atmósfera única para sus fotos y videos. Ofrecemos una variedad de superposiciones para usted, como humo, arco iris, plástico, grano, polvo, fuga de luz, película, persianas, dulces, burbujas, cámara vintage, brillo, sombra, etc.

Más de 20 herramientas de ajuste para mejorar su foto y video
También puede disfrutar de herramientas de edición avanzadas como Brillo, Exposición, Contraste, Saturación, Temperatura, HSL, Tono dividido, Curva, Intensidad, Resplandor, Ambiente, Desvanecimiento, Nitidez, Viñeta, Granulado, Sombras, Resaltados, Tono, Claridad, HSL, Estructura y Frontera. Estas herramientas te ayudan a ajustar los parámetros de la imagen y hacer que tus imágenes sean más geniales.

Editar fotos y videos por lotes
Puede importar y editar fotos y videos en lotes en Darkroom, y también puede copiar los parámetros de edición de una foto a las otras.

Excelentes filtros para múltiples escenas
Elija el filtro más adecuado para su imagen, haga que la imagen sea perfecta. Diseñado por excelentes fotógrafos profesionales, pronto aparecerán más y más temas de filtro. Filtros personalizados para cócteles, bebidas frías, café, barbacoa, fruta fresca, pasteles, postres y cualquier otra comida. Ofrecemos numerosos paquetes preestablecidos como Tasty, Minimal, Coco, Amber, Bronze Glow, Morandi, Bali Babe, Cream, Gold & Black, Foodies, Retro & Vintage, etc. Estos presets están inspirados en películas, viajes, bodas, ciudades, comidas, etc. El mejor laboratorio de presets y filtros para tu vida y viajes.

Comparte fotos y videos en las redes sociales.
¡Comparte tus excelentes fotos y videos en Instagram, Facebook, Snapchat, Tik Tok, Twitter y más!

Suscripción:
- Con VIP puede suscribirse para recibir nuevas actualizaciones de recursos y acceso ilimitado a todo el contenido.
- Las suscripciones se facturan mensualmente o anualmente a la tarifa seleccionada según el plan de suscripción. Alternativamente, está disponible un plan de pago único.
- El pago se cargará a la cuenta de iTunes en la confirmación de la compra.
- La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive durante al menos 24 horas antes del final del período actual.
- Se cobrará a la cuenta la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual al costo del paquete elegido (paquete mensual o anual).
- Las suscripciones pueden ser administradas por el usuario y la renovación automática puede desactivarse yendo a la Configuración de la cuenta del usuario después de la compra.
- No se permite la cancelación de la suscripción actual durante el período de suscripción activo.
- Cualquier porción no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario compre una suscripción a ese contenido.

Condiciones de uso: http://www.dancenapphelp.com/toudah.html
Política de privacidad: http://www.dancenapphelp.com/ppdah.html

Novedades

Versión 2.0

Se agregó la función de compartir preestablecido personalizado, genere fácilmente un código QR exclusivo o un código corto desde su ruta de edición. ¡Vamos, comparte tu excelente preset con todos!

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador (chen ziming) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Contenido de usuario

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese