Capturas de pantalla

Descripción

Descubre Proypet, una App gratuita que te ayudará a cuidar mejor de tu mascota, planificar sus citas y te beneficia por reservar servicios de baños, consultas, vacunación, desparasitación y demás servicios en cualquier veterinaria afiliada.
Sabemos que tienes problemas en recordar cuando tu mascota necesita una vacuna, desparasitación u otras atenciones, que alguna vez perdiste su cartilla física o no sabes dónde la dejaste, que vas al veterinario y tienes que esperar a que te atiendan porque no separaste una cita o no encuentras un servicio específico en el momento que lo necesitas.
Con nuestra App podrás planificar y reservar las citas para tu mascota en veterinarias, tendrás siempre disponible la información en la cartilla digital sin que tu llenes la información, recibirás notificaciones automatizadas sin que tengas que agendar o programar un recordatorio o preocuparte por recordar cuando necesita una atención; gracias a la integración de nuestra tecnología con las veterinarias; además, acumula puntos por cada reserva atendida y registrada por el veterinario y accede a más beneficios.

¿Cómo funciona?
1. Descárgate la APP, regístrate y agrega a tus mascotas.
2. Encuentra una veterinaria de tu preferencia o por ubicación y reserva un servicio en la fecha que quieras. ¡SIN PAGO POR ADELANTADO!
3. Recibe la confirmación y listo. Lleva a tu mascota a la veterinaria para que la atiendan en la fecha y hora reservada.
4. Culminado el servicio la veterinaria registrará la atención, recibirás automáticamente la información de la atención en la cartilla digital de tu mascota y nuestra tecnología se encargará del resto.
5. Califica y comparte tu experiencia sobre el servicio recibido.

Ventajas que ofrece la App de Proypet
- Planifica tus citas: Te facilitamos una App para que reserves citas de servicios en cualquier momento del día y separes un cupo de atención para tu mascota en la veterinaria.
- Sin pagos por adelantado: Todas las reservas no implican ningún pago por adelantado. Pagarás al veterinario una vez culminado en servicio.
- Sin cargos por anulación: Si tienes algún inconveniente o no puedas asistir a la reserva, no te preocupes, puedes anular la reserva gratis desde la App.
- Recojo a domicilio: Podrás reservas citas con la modalidad de recojo a domicilio en caso la veterinaria tenga habilitada la opción “Movilidad”, la misma que será visible al momento que reservas un servicio.
- Descubre servicios: Al encontrar una veterinaria, podrás revisar fotos, ubicación, servicios que ofrece, precios referenciales, calificaciones, comentarios, horarios de atención y demás información relevante.
- Búsqueda rápida: Encuentra al instante servicios específicos como emergencia 24 horas, servicios frecuentes o utiliza los filtros para encontrar lo que necesitas.
- Cartilla Digital: Ahora toda la información de tu mascota la obtienes de forma automática en la App, no necesitas registrarla en la aplicación, la veterinaria se encargará de todo.
- Notificaciones Automatizadas: Recibe notificaciones de recordatorios, alertas y próximas citas, no te preocupes en programarlas, nuestra tecnología lo hará por ti.
- Acumula puntos por cada atención: Cada vez que el veterinario registre la atención en Proypet, no solo recibirás la información en la App, también estarás ganando puntos equivalentes al monto gastado en la reserva.

Novedades

Versión 1.3.2

*Mejoras visuales
*Corrección de errores

Valoraciones y reseñas

3.9 de 5
7 valoraciones

7 valoraciones

Adara Espinoza ,

Demasiado buena

Es un app súper funcional y bastante cálida. Me resulta genial el hecho de recibir recordatorios y poder hacer una reserva en cuestión de segundos, ahorra muchísimo tiempo. Aparte, esta app da la iniciativa al cuidado adecuado de las mascotas ya que te permite estar en seguimiento constante! Gracias a los creadores por llevar a cabo este proyectazo🤍

waleri69 ,

No permite registrarse

La descargue porque me parecía genial, pero no hay opción para usuarios nuevos o registro nuevo, solo para colocar correo y contraseña como si tuvieras una cuenta. Pésimo

eli apestegui ,

Buena app 😃

Me gustó mucho, me registré y reservé en una veterinaria cercana a mi casa, me confirmaron la reserva rápido

Información

Vendedor
Proypet S.A.C
Tamaño
88 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español

Edad
12+
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese