Capturas de pantalla

Descripción

Las tecnologías modernas (Realidad Aumentada) y el enfoque clásico (regla en pantalla) se combinan en la aplicación de medición única.

AR Ruler usa la tecnología de realidad aumentada (AR) para medir diferentes cosas en el mundo real con la cámara de su teléfono inteligente. ¡Simplemente apunte con el objetivo al plano horizontal detectado y comience a medir!
1) Línea - permite medir tamaños lineales en cm, m, mm o pulgadas.
2) Medidor de distancia: permite medir la distancia desde la cámara del dispositivo a un punto fijo en el plano 3D detectado.
3) Ángulo: permite medir esquinas en planos 3D.
4) Área y perímetro.
5) Volumen - permite medir el tamaño de los objetos 3D.
6) Altura: permite medir la altura relativa a la superficie reconocida.

Foto Regla está diseñado para determinar con precisión el tamaño de cualquier objeto, ya sea tomando una foto del mismo o midiéndolo en la pantalla. Con su diseño sencillo y fácil de usar, Foto Regla le permite medir las cosas con la misma comodidad y precisión de una regla o cinta métrica tradicional.


Como se usa:

Método 1:

En primer lugar, asegúrese de que el objeto que se desea medir y el objeto de longitud conocida (Elemento Base) están en la misma imagen. Haga un doble toque en la pantalla para que aparezcan los Ajustes. Hay una lista predefinida de Elementos Base, incluyendo Tarjeta de débito / crédito y Monedas. Seleccione el que usted tiene. Se recomienda utilizar el Elemento Base más parecido en tamaño al objeto que se desea medir.


En segundo lugar, asegúrese que el Elemento Base y el objeto que se desea medir están en el mismo plano y la cámara está (o estaba) paralela a ellos. Esto es necesario para evitar distorsiones de imagen causadas por la perspectiva de la cámara.

Alinee las Flechas azules con el Elemento Base y las Flechas Verdes con el objeto que desea medir. La longitud del objeto se muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Método 2:

Utilice la pantalla como una regla tradicional. Se puede medir el tamaño de un objeto pequeño, colocándolo en la pantalla del dispositivo y ajustando los limitadores de línea al objeto. El tamaño del objeto aparecerá en la parte inferior de la pantalla de forma automática.


Precisión:
En tanto usted haya alineado con precisión los marcadores, la medición resultante será tan precisa como la obtenida con una regla o cinta métrica tradicional.

Suscripción:
--------------
Premium: prueba gratuita de 3 días y luego 19,99 $ / año
• Sin anuncios
• Número ilimitado de proyectos.

El precio puede variar según el país. No se le cobrará si cancela al menos 24 horas antes del final del período de prueba. La suscripción activa se renovará automáticamente a menos que se cancele al menos 24 horas antes del final del período activo actual (año). Puede administrar suscripciones en la configuración de su cuenta de iTunes. La suscripción se carga en su tarjeta de crédito a través de su cuenta de iTunes.

---

Términos de servicio: https://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/dev/stdeula/

Novedades

Versión 1.2.20

* Correcciones de errores menores.

Valoraciones y reseñas

4.3 de 5
17 valoraciones

17 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador (GRYMALA) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese