Capturas de pantalla

Descripción

VKey es tu llave virtual que te permite controlar quien ingresa a tu casa, oficina, condominio o urbanización a través de invitaciones con código QR, apertura de puertas remotas o tarjetas/tags rFid.

Con VKey es una solución completamente parametrizable para controlar y evitar demoras durante el ingreso y registro de tus invitados o servicios solicitados (delivery de comida, farmacia, etc.) en tu urbanización. Todo esto en un diseño amigable para todas los usuarios y con información encriptada para seguridad de todos.

La app genera códigos QR uno para cada usuario para acceder a las diferentes cerraduras de la urbanización al que tenga acceso.

Cuando se crea una invitación se permite enviar un código QR que sera utilizado una sola vez por el invitado a la hora de acceder a la urbanización y evitar largas colas, haciendo uso del código QR recibido en los lectores de código QR ubicados en la entrada de la urbanización o directamente en la garita.

Permite a los usuarios registrados poder crear invitaciones que pueden ser compartidoras con amigos y familiares y también servicios.

Brinda la posibilidad de recibir los comunicados de la administración de manera rápida y fácil para estar siempre informado.

Los administradores pueden hacer uso de la función de aperturas remotas de puerta para una mayor seguridad y comodidad de los mismos.

Novedades

Versión 1.0.5

-Correcciones de errores.

Privacidad de la app

El desarrollador (EDUARDO MENA) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese