Capturas de pantalla

Descripción

Una conexión a internet rápida, sencilla y segura: recupere la privacidad de su Internet con VyprVPN. Conéctese de forma sencilla en cualquier dispositivo para proteger su identidad y privacidad cuando navegue con una red privada virtual. Transmita contenido global y disfrute de acceso ilimitado a Internet y velocidades inigualables sin límites de descarga, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

5 razones para descargar VyprVPN:

- Prueba de 3 días: descubra VyprVPN sin riesgo alguno. Descubra nuestra conexión segura y privada sin compromiso alguno y fácil cancelación.
- Sin registro: nunca registraremos, vigilaremos, expondremos o transmitiremos sus datos privados a terceros, y nuestras auditorías independientes así lo demuestran.
- Tenga acceso a contenido ilimitado: desbloquee su contenido favorito y dígale adiós al límite de datos. No importa dónde esté, tenemos todo lo que necesita.
- Más de 70 ubicaciones de servidores globales: con más de 700 servidores y más de 200.000 IPs que abarcan 70 países y 6 continentes, puede encontrarse en donde quiera estar.
- Servidores rápidos: nuestros servidores actualizados garantizan las mejores velocidades y las conexiones más rápidas, ya sea que esté jugando, transmitiendo o descargando.

VyprVPN ofrece una de las experiencias de navegación más seguras disponibles. Somos propietarios, diseñamos y gestionamos nuestros servidores VPN para así poder ofrecer conexiones rápidas y confiables con el nivel más alto de seguridad. Sin importar cuál sea el dispositivo que elija usar, tenemos una versión de VyprVPN para mantenerlo seguro en línea.

También contamos con una función llamada "Interruptor de corte" que detendrá el tráfico de Internet cuando VyprVPN se desconecte o no esté habilitado. Esto garantiza una seguridad máxima para que pueda asegurarse de que siempre tendrá protección por VPN cada vez que se conecte a Internet. Y si en algún momento tiene una pregunta o inquietud, nuestro equipo de soporte 24x7x365 está aquí para ayudarlo.


Si está preparado para la máxima experiencia VPN, ¡también nosotros lo estamos! Pruebe VyprVPN por tres días, 100 % gratis. Conéctese ahora al mejor servicio VPN.


Conéctese con nosotros:

support@vyprvpn.com
https://www.facebook.com/vyprVPN
https://twitter.com/VyprVPN

Detalles de la suscripción:

- El interruptor de corte está disponible solo en dispositivos seleccionados.
- Para la prueba gratuita, se necesita una tarjeta de crédito. No se le cobrará a menos que decida seguir usando VyprVPN después de que termine el periodo de prueba.
- Puede elegir entre tres planes de suscripción: $69.99 USD / año, $24.99 USD / 3 meses u $11.99 USD / mes.
- Se cobrará su pago a su cuenta de iTunes tras la confirmación de compra.
- El cobro de la renovación se hará a su cuenta dentro de las 24 horas previas al término de su suscripción seleccionada.
- Puede deshabilitar la renovación automática accediendo a los Ajustes de su Cuenta.
- Su suscripción en curso no puede ser cancelada.
- Vea nuestros términos y condiciones completos y nuestra política de privacidad en https://www.goldenfrog.com/terms-of-service y en https://www.goldenfrog.com/privacy

Novedades

Versión 4.2.4

Actualizamos nuestra aplicación con regularidad a fin de mejorar el rendimiento y corregir errores para ayudarlo a permanecer conectado de forma segura.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
44 valoraciones

44 valoraciones

Kyofuego ,

Excelente

Ayuda mucho y es de lo mejor

KhrisRK755 ,

App

Excelente

Jtduorg ,

Excelente

Muy buena la conexión y los servidores, buen precio....100 ptos.

Privacidad de la app

El desarrollador (Golden Frog) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese