Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Transfiere dinero de forma confiable y cómoda con la aplicación de Western Union®. Haz transferencias de dinero internacionales a cientos de miles de agencias en más de 200 países y territorios o envía dinero directamente a una cuenta bancaria*.

ENVÍA DINERO A TU MANERA
Nuestra aplicación te permite enviar dinero de la forma que más te convenga. ¿Quieres enviar dinero con solo unos toques utilizando tu tarjeta de crédito o débito? ¿Prefieres pagar una transferencia en efectivo? Elige lo que te resulte mejor.

EMPIEZA EN LA APLICACIÓN, TERMINA EN EL MOSTRADOR
Para ahorrar tiempo en tus transferencias de dinero, comiénzalas en la aplicación y complétalas pagando en efectivo en una agencia de Western Union.

ENVÍA EL DINERO A LA CUENTA BANCARIA DE TU DESTINATARIO, PAGA CON TU TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO Paga tu transferencia con tu tarjeta de crédito o débito para que tu destinatario pueda recibir la transferencia directamente en su cuenta bancaria, o envía dinero para que lo cobren en efectivo rápidamente; todo a través de la aplicación de Western Union.

REALIZA UN SEGUIMIENTO DE TU TRANSFERENCIA EN CUALQUIER LUGAR
Siéntete seguro sabiendo que puedes realizar un seguimiento de tu transferencia en cualquier momento y lugar. La ubicación de tu dinero está a solo un toque.

CONSULTA CUÁNTO GASTARÁS ANTES DE ENVIAR
No habrá sorpresas desagradables. La aplicación de Western Union calculará cuánto te costará el envío. También puedes revisar los tipos de cambio en tiempo real.

AHORRA TIEMPO CON REENVÍOS RÁPIDOS
Cuando registras la información de un destinatario, nuestra aplicación recuerda sus detalles de trasferencia. Esto hace que ahorres tiempo cuando envías dinero a tus destinatarios frecuentes y ayudará a que ellos reciban su dinero más rápido.

ENCUÉNTRANOS FÁCILMENTE
Deja que tu teléfono celular te guíe a la agencia más cercana. Consulta nuestro mapa para ver cuándo están abiertas y qué pueden hacer por ti.

PERMÍTENOS AYUDARTE
¿Hay algo que te preocupe? ¡No hay problema! Puedes comunicarte con nosotros de forma sencilla accediendo al Centro de servicio al cliente directamente desde la aplicación.

Para obtener más información, visita westernunion.com. Western Union®: tu elección para envíos en todo el mundo.

* Es posible que los fondos se retrasen o que los servicios no estén disponibles a causa de ciertas condiciones en la transacción, incluidos el monto enviado, el país de destino, la disponibilidad de moneda, los problemas reglamentarios y de tipo de cambio, las acciones requeridas por parte del destinatario, los requisitos de identificación, el horario de la agencia de destino, la diferencia horaria o la selección de opciones por envío retrasado. Se pueden aplicar restricciones adicionales.

Novedades

Versión 4.0

Corrección de errores.

Valoraciones y reseñas

2.6 de 5
59 valoraciones

59 valoraciones

PTLVC84 ,

la aplicación no funciona

pide información para la cual no hay casillas de ingreso, me pide fecha de expiración del ID y solo me deja ingresar fecha de emisión.

Orianaasl ,

Patética

De verdad se supone que la función es una mejor experiencia para los clientes, poder hacer depósitos rápidos sin necesidad de ir a un agente pero mi envío se demoro MÁS DE 24 horas y era una emergencia!!
Información falsa por que decía en la aplicación que el envío se haría de inmediato y pasaron MÁS DE 24 HORAS!!

Me parece ineficiente!!

kiaaaaaaaaheheehdj ,

PESIMO -

A veces no funcionan bien, tienes que cargarlo y deacargarlo. Te dicen que se depositan en 48h, pero es mas y el servicio de cliente, PESIMOOOOOO. Vean otras formas o haganlo de forma presencial, no vale la pena

Privacidad de la app

El desarrollador, Western Union Holdings, Inc., indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Información de contacto
  • Identificado­res

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información financiera
  • Información de contacto
  • Identificado­res

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Contactos
  • Contenido de usuario
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese