JUEGO
DEL DÍA

polycolor

VER

polycolor es el antídoto perfecto para la saturación. Es un tipo de juego que te permite aislarte del mundo que te rodea, librándote de distracciones y llevándote a tu refugio de felicidad.

No hay acción, explosiones ni mundos que salvar. Sólo formas, colores y suaves desafíos para absorberte.

polycolor es un simple puzzle con unas reglas igual de simples. Tienes una forma con múltiples secciones y tres colores para pintarla.

A medida que avances, las pruebas se irán complicando cada vez más, pero nunca llegan a ser frustrantes.

La única condición es que no puedes usar el mismo color en dos secciones consecutivas, es decir, si usas rojo en una sección, debes usar amarillo o azul en la siguiente. Para colorear una parte sólo necesitas tocarla, y para cambiarla, basta con que la vuelvas a tocar.

Las formas van volviéndose más interesantes mientras recorres sus 72 niveles, pero la mecánica de juego sigue siendo muy sencilla. Además, la banda sonora es tan relajante como sumergirse en las aguas de un balneario.

La dificultad aumenta poco a poco cuando avanzas. Por ejemplo, tendrás que completar rompecabezas con un número fijo de movimientos. De todos modos, se trata de retos llevaderos que nunca resultan demasiado complicados o frustrantes. polycolor es como un día bajo las cobijas, un momento de descanso en el que tu cerebro puede desconectarse del mundo.

    polycolor

    Juegos

    VER