JUEGO
DEL DÍA

En este genial juego serás su guía hasta la era espacial.

Dinosaurs Are People Too

¡Evoluciona tu planeta!

Ver

¡Tap-tap-tap-tap-tap!

Ese es el sonido que estarás haciendo cuando juegues a Dinosaurs Are People Too. Este locuaz clicker que poco tiene que ver con la realidad científica construye una línea de tiempo alternativa en la que los dinosaurios no sólo dominan la Tierra sino que han formado su propia civilización sobre ella. ¿Tu objetivo? Desarrollar esa sociedad desde sus cimientos.

Desbloquear la granja de zanahorias es una manera estupenda de poner tu nueva dino-sociedad en marcha.

El juego comienza en un planeta 3D sin desarrollar. Unos pocos toques en la esfera giratoria serán suficientes para generar recursos. Construye una granja de zanahorias para desbloquear nuevos dinos e iniciativas mineras para que puedas ganar minerales, galletas (por lo visto estas maravillas extintas las adoran) y otros materiales. Utilízalos para construir estructuras como fábricas de tornillos y, naturalmente, para montar una oficina de informática.

Admira las imponentes oficinas de una economía global en pleno ascenso.

Sigue dando toques e irás inaugurando nuevas eras, desde los agrestes suelos de la primitiva Edad Antigua hasta la cielos estrellados de la futurista era espacial. Cada nueva etapa ofrece nuevas habilidades, como por ejemplo el trueque, con el que puedes mover tus recursos por el mapa con toda facilidad. En Dinosaurs Are People Too siempre hay nuevas cosas por descubrir.

Ayuda a tus dinosaurios a evolucionar hasta alcanzar la era espacial para que puedan escaparse a las estrellas.

Con el progreso llegan montones de nuevos dinosaurios, como el diplodocus de cuello descomunal o el feroz tiranosaurio. Estos nuevos habitantes no sólo son una prehistórica delicia para la vista, sino que también aceleran la producción de recursos. Para que tu civilización avance todavía más rápido, prueba dar toques con varios dedos. Y presta atención a los ovnis que de vez en cuando se acercan por el mapa: atrapar uno te conseguirá una gran recompensa.

Por supuesto, las preguntas siguen ahí. ¿Cómo es que estos lagartos gigantes están ocupando nuestro lugar en la historia? ¿Por qué necesitan una oficina de infórmatica? ¿Y cómo consiguieron construirlo sin tener pulgares? No dejes de dar toques y quizás lo descubras.