JUEGO DEL DÍA

Calabozos sin dragones

Crea tácticas para defender las torres en Dungeon Warfare 2.

Dungeon Warfare 2

Ver

Todo lo que esperas de un juego de defensa de torre lo vas a encontrar en Dungeon Warfare 2. Esta expansión parte, fielmente, de lo que más nos gustaba de su predecesor.

Con más trampas de las que puedas imaginar, esta emocionante aventura estratégica en tiempo real es sencilla pero diabólicamente difícil de dominar.

Para evitar que las agitadas masas se infiltren en las profundidades de tu calabozo, debes elegir entre una completa colección de trampas y artilugios.

Y las bestias las tendrás que mantener a raya sirviéndote de una buena selección de arpones, pinchos y barricadas. Además, contarás con potenciadores y capacidades pasivas a los que puedes acceder desde tus árboles de habilidades.

El éxito en Dungeon Warfare 2 depende de tu estrategia. Y de los pinchos, claro.

Aun así, armarte hasta los dientes funcionará hasta cierto punto. Llegará un momento en el que comprenderás que adaptar tu estrategia a las especificaciones de cada nivel es la única manera de avanzar.

Cada victoria es recompensada con un botín extra, permitiéndote pulir tu estrategia mientras te enfrentas a tus enemigos a lo largo de más de 60 niveles. Cada nivel, además, cuenta con su propio diseño y sus amenazas medioambientales particulares.

Dungeon Warfare 2 tiene más trampas, enemigos y niveles que el original, permitiéndote enfrentarte a una horda infinita de enemigos en su modo interminable o combinar runas para moldear tus niveles favoritos.

¿Quién necesita dragones teniendo estos calabozos?