PASO A PASO

Conviérte en la próxima estrella

Graba tu hit con estas apps musicales.

¿Quieres ser una estrella del pop? Tenemos todo lo que necesitas para estrenarte con un temazo letal y saltar a la fama. ¡A trabajar!

Graba tus ideas

La inspiración puede aparecer en cualquier momento, así que guarda esto en tu pantalla de inicio. Canta o toca directamente en Block Musical y la app generará una presentación preliminar de cómo podría sonar tu canción si tuviera una banda de acompañamiento.

    Block Musical

    Música

    VER

Agrega unos beats

Ponte en marcha con unos cuantos ritmos. Remixlive - Remix Music Live no sólo cuenta con una enorme biblioteca de instrumentos a un toque de distancia, sino que además te permite añadir loops.

    Remixlive - remix sample music

    Loops, Sounds & Drums on pads

    VER

Dale a la guitarra

Si no practicas tus acordes desde hace tiempo, Coach Guitar tocar la guitarra es lo que buscas. Su afinador, además de sus increíblemente útiles videos tutoriales, desempolvarán tus habilidades en un instante.

    Coach Guitar: Guitarra acordes

    Tabs, Partituras, Afinador pro

    VER

Mete algunos sintetizadores

Una gran canción es como un tapiz de colores: ¡cuantos más hilos, mejor! Auxy Studio es una potente herramienta capaz de enriquecer tu paleta sonora con un montón de efectos y la posibilidad de personalizar todos sus controles para crear música con precisión.

    Auxy - Music & Beat Maker

    Música

    VER

Añade las voces

¿Eres un maestro del beatbox? ¿Tu rango se compara con el de Mariah? No importa qué es lo tuyo, necesitas unas voces que hipnoticen para terminar. Las herramientas de secuencia y edición de Take Creative Vocal Recorder te ayudarán a alcanzar la nota adecuada en el momento preciso. Usa el afinador automático para suavizar los ensayos más complicados o exprímelo a tope para llegar a un nivel digno de T-Pain.

    Take Creative Vocal Recorder

    Música

    VER

Graba un video

La buena música merece una imagen a su altura. Llegó la hora de dar rienda suelta a tu estrella interior con Filmmaker Pro. Junta a tu gente y graba un video sobre la marcha, mezclando diferentes tomas en una obra maestra para tu genial banda sonora.

    Filmmaker Pro Editor de Vídeo

    Editor de vídeo profesional

    VER

¡Viene el dinero!

Ya terminaste tu canción, necesitarás hacer un seguimiento de las montañas de dinero que empezarás a acumular. No seas como MC Hammer, usa Pennies: Presupuesto y gasto para saber si te puedes permitir ese quinto helicóptero o ampliar tu mansión.

    Pennies: Presupuesto y gastos

    Finanzas

    VER