LO BÁSICO

Da brillo a tus videos

Enlight Videoleap

Edita y mezcla como un experto

VER

A todo el mundo le gusta grabar videos, pero editarlos ya es otra cosa. Eso es lo mejor de las apps: cuando necesitas que te echen una mano con algo, siempre hay alguna que puede servirte. Enlight Videoleap es esa ayudita que tus videos necesitan. Nos encanta porque es una app simple pero con todas las herramientas de edición que necesitas... y algunas otras que no sabías que necesitabas.

La interfaz es muy intuitiva y fácil de navegar: tiene una ventana de previsualización, una línea de tiempo y una barra de herramientas donde tienes todo lo que necesitas para editar tus videos. Encontrarás una serie de funciones dinámicas que transformarán completamente el estilo y el aspecto de tus grabaciones.

Estas son algunas funciones de Videoleap imprescindibles en cualquier proyecto de video.

Microajustes

Pulsa sobre cualquiera de los videos importados para abrir la barra de herramientas. Si manejas Photoshop, algunas de estas funciones te sonarán conocidas.

Los filtros no necesitan explicación: pueden cambiar el aspecto de las imágenes dando un toque al botón adecuado. La herramienta de ajustes te permite cambiar la exposición, el contraste, la temperatura de color y otros parámetros: incluso el ajuste más pequeño de estos valores puede suponer un cambio radical en las imágenes.

Mezclas

Si buscas opciones más creativas, explora la herramienta de mezclas de Videoleap. Con ella podrás superponer un video a otro o a una fotografía y mezclarlos en el montaje final. Si tienes experiencia en las fotografías de doble exposición, sabrás que con esta técnica puedes conseguir efectos espectaculares.

Si es la primera vez que pruebas, intenta esto: graba un video con el fondo sobrexpuesto o subexpuesto (muy claro o muy oscuro). Después, mézclalo con una imagen o un video del cielo o del mar para crear algo realmente único.

Efecto prisma

El efecto prisma es una de las funciones más interesantes de Videoleap, ya que da a las imágenes un aspecto totalmente distorsionado. Si tu video tiene un fondo de color, el resultado seguro que llama la atención. Es la herramienta perfecta si te gusta experimentar y conseguir efectos realmente originales.

Lo mejor de una app tan versátil como esta es que no sólo encontrarás la herramienta que buscas: te abrirá un nuevo mundo de posibilidades en las que nunca habías pensado.

    Enlight Videoleap

    Edita y mezcla como un experto

    VER