JUEGO DEL DÍA

De la sartén a… ¿Kevin Bacon?

Bacon – The Game pondrá una sonrisa en tu cara.

Bacon – The Game

¡Ponle bacon a T O D O !

VER

Imagínate que tienes una sartén, una rebanada de tocino y unas ganas tremendas de hacer que aterrice en algún sitio. Probablemente empezarías por un objetivo manejable, como una hamburguesa o unas crepas.

Pronto pasarías a cosas más grandes y más raras, como un apuesto vaquero, el Empire State Building o Kevin Bacon. Esto es Bacon - The Game. Hacía mucho que no nos reíamos tanto.

Se trata de la última creación del desarrollador Philipp Stollenmayer, creador de Pancake – The Game y Verticow. Su nuevo juego es sencillo y a la vez increíblemente complicado, pues debes tocar la pantalla en el momento adecuado para voltear la sartén y lanzar el tocino.

El truco consiste en hacerlo exactamente en el instante indicado, algo no demasiado difícil cuando apuntas a una hamburguesa con queso, pero un poco más complejo si hay que meter la comida por un miniagujero en un muro de ladrillos.

Lo que más nos gusta de Bacon - The Game es ese toque tan travieso y pícaro que te hará sonreír cada vez que lo juegues.

    Bacon – The Game

    ¡Ponle bacon a T O D O !

    VER