PRUEBA ALGO NUEVO

Haz que tus videos deslumbren

Tres maneras de usar el editor de fotos y videos HYPERSPEKTIV.

HYPERSPEKTIV: Photo, Video, AR

Ver

HYPERSPEKTIV: AR, Photo, Video empezó siendo un proyecto de arte. Tres creativos, reunidos bajo el nombre de Phantom Force, necesitaban una herramienta que pudiera estirar, curvar o pixelar sus imágenes. Y, a pesar de que eran skaters y músicos en lugar de desarrolladores, decidieron crear HYPERSPEKTIV.

“No tenemos una educación formal en tecnología”, dice Justin Boreta, uno de los fundadores de Phantom Force. “Por suerte, nuestra app ha encontrado un público que, al igual que nosotros, quiere hacer cosas creativas, artísticas y emotivas de forma poco convencional”.

En esta ocasión, los tres creadores de la app, Boreta, Dean Grenier y Allan Lavell, te ofrecen sus recomendaciones para experimentar de forma creativa con los filtros de HYPERSPEKTIV.

Descubre el resultado al instante

Todos los filtros que vienen en HYPERSPEKTIV son fantásticos, pero lo divertido es personalizarlos. Boreta comenta que la forma más fácil de hacerlo es seleccionar uno y después deslizar para aplicarlo sobre la imagen que estás tomando o editando. Podrás ver los cambios y las distorsiones en tiempo real.

Todos los filtros pueden personalizarse desde los controles deslizantes para exagerar y modificar los efectos. Si quieres ver las opciones disponibles, selecciona un filtro y vuelve a pulsar sobre su nombre para acceder a los controles de grano, inversión de colores, niveles de saturación y otros.

Atraviesa el espejo

Los efectos caleidoscópicos de HYPERSPEKTIV fragmentan las imágenes y los videos con resultados que van de lo divertido a lo artístico. Grenier sugiere pulsar dos veces sobre el nombre de un filtro y después seleccionar uno de los espejos (Mirrors) para ver la imagen refractada de formas distintas. En el ejemplo de arriba, se ha usado primero un espejo vertical y después uno horizontal. Se puede cambiar el eje de la refracción con sólo deslizar el dedo sobre la imagen.

Déjalo todo al azar

La forma más dinámica de personalizar las imágenes es con una herramienta que se llama Wildcard y que está al final de la lista de filtros disponibles. Cada vez que la pulsas se crea una combinación aleatoria de efectos que resulta en un filtro inesperado y completamente único.

Al igual que el resto de los filtros de HYPERSPEKTIV, el efecto Wildcard puede usarse en vivo mientras tomas una foto o video, o aplicarse a materiales importados a la app. Si te aparece un filtro Wildcard que te encanta, ponle un nombre y guárdalo para utilizarlo fácilmente en el futuro.