DESTACADO

Cómo jugar Pokémon GO

Consejos para dominar el juego.

Pokémon GO

Aventuras RPG del mundo real

Ver

Están en todas partes. Cientos de Pokémon distintos. Escondidos en la maleza. En la puerta de tu restaurante favorito. Agachados donde menos los esperas.

Como cualquier jugador de Pokémon Go digno del título, eres bueno lanzando Poké Balls. Quieres añadir el Pokémon a tu colección, pero también ganar puntos de experiencia.

¿Por qué son importantes los puntos de experiencia? Te hacen subir de nivel. Y cuando llegas a los niveles más altos suceden cosas geniales: consigues Ultra Balls, te topas con Pokémon más poderosos, incluso puedes lograr que los tuyos evolucionen. Si quieres tener una ventaja decisiva en las Incursiones y la conquista de los Gimnasios, sigue estos consejos:

1. Espera antes de evolucionar

No evoluciones tu Pokémon antes de abrir un Huevo Suerte. Así multiplicarás toda la experiencia que ganes durante 30 minutos.

2. Lanza bolas con efecto

Cuando veas un Pokémon, haz círculos con el dedo sobre una Poké Ball para hacerla girar. Después lánzala en curva para conseguir un bonus.

3. Mete una canasta

¿Ves ese aro de colores alrededor de los Pokémon salvajes? Mete la Poké Ball dentro y subirás de nivel aún más rápido.

4. No rompas tu racha

Visita al menos una Poképarada y captura un Pokémon (como mínimo) durante siete días consecutivos. ¡Los bonus son espectaculares! Pero ojo: la racha se rompe si fallas un solo día. ¡Perseverancia!