Si disfrutas la emoción de las batallas en tiempo real, Mighty Battles es para ti. El estudio canadiense Hothead Games ha llevado su especialidad (la fantástica mecánica de disparos de la saga Kill Shot) a un juego de combate en vivo de ritmo trepidante. Quizás te preguntes qué hace que destaque entre tantos juegos del mismo género. ¿Por dónde empezar?
1. Eres un soldado más
Saluda a tu nueva amiga, la ametralladora. A diferencia de lo que ocurre en otros juegos, los puntos de despliegue de Mighty Battles no se acumulan de manera automática. Tendrás que subirte a la torreta y acabar con unos cuantos enemigos para conseguir así los puntos que necesitas para desplegar tus tropas. ¿Ya no quedan soldados para derribar? ¡No hay problema! Usa tu ametralladora para atacar la base enemiga y terminar la batalla antes. ¿Te vuelves loco manejando la torreta y tus tropas al mismo tiempo? Pon la ametralladora en el modo de disparo automático y concéntrate en cuestiones estratégicas.
2. Estás en el centro de la acción
Desde el momento en el que entres en combate en Mighty Battles, descubrirás una perspectiva completamente nueva. El juego te pone en la línea de fuego con una vista en primera persona del campo de batalla. Real como la vida misma. Despliega tus tropas correctamente para guiarlas a la victoria oxd, de lo contrario, el enemigo te aniquilará.
3. Puedes formar un escuadrón legendario
Mighty Battles cuenta con un montón de personajes carismáticos y distintas unidades bélicas que puedes alistar en tu escuadrón. Hablamos del soldado con mochila cohete, que surca los cielos con majestuosa elegancia, o Ember, una chica dura que nunca olvida su lanzallamas. Y después están los vehículos... El demoledor tanque Hidra, por ejemplo, lanza cinco cohetes simultáneamente. ¿Y qué decir del helicóptero Gran Berta, que transporta un tanque y lo deja caer a las puertas de las líneas enemigas? Además, puedes fortalecer tu base con más torretas de ametralladoras y transformar su cañón en un lanzacohetes. Las posibilidades son casi infinitas.
Por si esto fuera poco, Mighty Battles tiene todas esas cosas que nos entusiasman en el género de batallas competitivas: recompensas, divisiones, clasificaciones, clanes y eventos. El resultado es un juego que no tardará en convertirse en tu nueva obsesión.