EMPIEZA AHORA

Cinco tips para YouTube

YouTube

Videos, música y transmisiones

Ver

Sabemos que usar YouTube es muy sencillo, pero ¿quién dice que no puedes sacarle más provecho a esta plataforma? Prueba los siguientes consejos.

Ve más lento

¿Te gustaría examinar cada minuto de un tutorial o video de #EpicFail? Para eso está la cámara lenta. Toca un video mientras se reproduce, luego pulsa el ícono de los tres puntos que aparece y selecciona Velocidad de reproducción. Aquí puedes reducirla a un cuarto, la mitad o tres cuartos. Si tienes prisa, acelera a la opción 1.5. El video se moverá rápido, pero podrás entenderlo todavía.

Retrocede o avanza fácilmente

Esta es la forma más fácil de regresar y adelantar un video: presiona dos veces la mitad izquierda de la pantalla para retroceder, o haz lo mismo del lado derecho para avanzar. El intervalo definido es de 10 segundos. Para personalizarlo, ve al ícono de tu cuenta en la parte superior derecha. Luego pulsa Configuración > General > Tiempo para avanzar y retroceder. Puedes elegir de cinco a 60 segundos.

Olvídate de los comerciales

Con una suscripción a YouTube Premium podrás disfrutar contenido sin anuncios, descargar videos y usar el modo Imagen en imagen. Para registrarte, toca el ícono de tu cuenta y después ve a Configuración > Obtener YouTube Premium.

Date un descanso

¿Quieres que YouTube te avise cuando llevas un buen rato viendo contenido? Pulsa el ícono de tu cuenta en la parte superior derecha y dirígete a Configuración > General > Recordarme tomar descansos. Para saber cuánto tiempo has visto videos durante la semana, presiona el ícono de tu cuenta y selecciona Tiempo de reproducción.

Cambia el tono

Tus videos brillarán gracias al Tema oscuro de YouTube. ¿Quieres utilizarlo? Selecciona el ícono de tu cuenta y accede a Configuración > General. Por último, activa el Tema oscuro.