JUEGO
DEL DÍA

Vuela por los cielos en esta aventura multijugador.

Sky: Niños de la Luz

Jugar juntos con compasión

Ver

Hermosa, serena y encantadora, la aventura de Sky: Niños de la Luz combina la emoción de explorar un mundo misterioso con la profunda satisfacción de colaborar con otras personas. Usa tu capa mágica para surcar los cielos y desplazarte entre las nubes mientras detienes el avance de la oscuridad y descubres secretos sorprendentes.

Lo que nos encanta: conectarnos con amistades, familia o gente nueva. ¿No alcanzas una pendiente escondida? Hazle señas a alguien que vaya pasando y cuente con una capa más poderosa, quizá pueda llevarte hasta la cima. El deseo de ayudar forma parte de la esencia misma del juego.

Trabaja en grupos, ¡recuerda que la unión hace la fuerza!

Un tip rápido: si tienes problemas para resolver un reto de ingenio, es una buena idea regresar a él un poco más tarde. Algunas áreas se desbloquean hasta que encuentras espíritus en otro reino. Siempre puedes volver atrás.

En lo alto de una torre gigantesca, la Bóveda del Conocimiento alberga los secretos de las constelaciones crípticas de Sky: Niños de la Luz.

Conoce al creador: Sky: Niños de la Luz es un proyecto de Thatgamecompany, el innovador estudio detrás de éxitos independientes como Journey y Flower.