EMPIEZA AHORA

Cinco tips para Pokémon GO

Pokémon GO

Aventuras RPG del mundo real

Ver

¡Hay monstruos por todas partes! Pero esas escurridizas criaturas acabarán en tu poder si utilizas bien tus habilidades de entrenador en Pokémon GO. Expande tu Pokédex con estos consejos para novatos y fans que llevan tiempo sin jugar:

1. Sincroniza

Lo primero es lo primero: los jugadores de Pokémon GO caminan mucho. Saca el mayor provecho de esos paseos con distanciamiento social entrando en la configuración del juego y activando Sincroaventura para que registre tus pasos. ¡Funciona hasta cuando el iPhone está en tu bolsillo!

Atrapar nuevos Pokémon te otorga experiencia adicional, así que ponte a llenar tu Pokédex.

2. Afina tu puntería

¿Criatura a la vista? No te servirá de mucho si no consigues atraparla. Si tienes problemas para dar en el blanco, desactiva la realidad aumentada para estabilizar tu perspectiva y utiliza bayas para aumentar tus posibilidades de acertar. ¡Apunta siempre al centro del círculo!

3. Mantén la racha

Para conseguir objetos adicionales y más puntos de experiencia, asegúrate de atrapar un Pokémon y girar una Poképarada cada día. Cada adquisición consecutiva se premia con más puntos y con una espectacular recompensa adicional cuando llegas a la séptima bonificación diaria.

¡Enseña tu lado deslumbrante luciendo elegantes accesorios con un Pokéamigo a tu lado!

4. Equilibra tu mochila

Transferir Pokémon es ideal para aligerar peso y ganarte unos cuantos caramelos, pero te recomendamos que trates de quedarte siempre con uno de cada especie. Tener un equipo balanceado puede ser clave en cualquier enfrentamiento y evolucionar a un Pokémon suplente puede otorgarte puntos de experiencia cuando más los necesites.

5. Aprovecha bien los Huevos Suerte

¿Tienes un Huevo Suerte a mano? Espera hasta que tengas tu mochila llena, activa el huevo y utiliza caramelos para evolucionar a docenas de Pokémon con un solo movimiento. Hacerlo te otorgará el doble de experiencia durante 30 minutos y te permitirá subir de nivel mucho más rápido.