REDESCUBRE

Sigue jugando Call of Duty: Mobile

Call of Duty®: Mobile

MJ de disparos en 1.ª persona

Ver

2003 fue el año que cambió las guerras virtuales para siempre. Con el lanzamiento de Call of Duty, Activision inauguraba una serie de juegos de disparos en primera persona que batiría todos los récords y reclutaría a cientos de millones de gamers.

Call of Duty empezó movilizando sus tropas para combatir en la Segunda Guerra Mundial. Pero las siguientes entregas, especialmente el icónico Modern Warfare de 2007 (cuarto lanzamiento de la serie), han situado sus conflictos bélicos en escenarios más cotidianos e incluso en entornos tan futuristas como el espacio exterior.

¿Prefieres disparar desde lejos, acercarte con sigilo o utilizar un vehículo?

Combinando detallados campos de batalla con una jugabilidad extraordinaria y una impresionante variedad de modos de juego, la franquicia se ha convertido en una de las más exitosas de la historia. Consciente de las personas que han inspirado sus juegos, Activision Blizzard ha creado Call of Duty Endowment, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a los veteranos a encontrar trabajo cuando dejan el ejército.

Pon a prueba tus reflejos e ingenio para proteger a tus camaradas.

¿Cómo se juega? Para quienes no sepan de qué trata el juego: te sumerges en una zona de guerra en la que tienes que sobrevivir a intensos tiroteos controlando tu personaje con una perspectiva en primera persona. Parece sencillo, pero la premisa esconde muchísimas variantes.

Decide qué arma vas a utilizar. ¿Vas a probar con algo que te permita disparar a distancia con absoluta precisión? ¿O prefieres moverte con sigilo para eliminar a tus rivales antes de que te vean?

Los fans de las versiones para consola reconocerán a viejas amistades cuando recorran los mapas clásicos.

Los controles que se despliegan sobre la pantalla te permiten saltar, arrastrarte, correr y manejar vehículos para alcanzar tu objetivo más rápidamente sobre los campos de batalla. El juego también incluye un chat de voz para que puedas coordinar estrategias con el resto de tu equipo.

Call of Duty®: Mobile estrena temporadas temáticas mensualmente y eso te obliga a adaptar y mejorar tus tácticas al máximo. Las misiones incluyen montones de novedades, como combates en la nieve o armas futuristas, nuevos modos de juego, mapas y arsenales desbloqueables.

Los ataques pueden venir desde cualquier sitio, así que cuidado con tus enemigos.

Hay una razón por la cual esta franquicia sigue siendo tan popular: Call of Duty: Mobile eleva el combate bélico virtual a su máxima expresión de una forma impecable y sofisticada.