INDIE EN LA MIRA

Las aventuras de Caperucita Roja

Night of the Full Moon

Ver

El origen exacto del cuento de Caperucita Roja es un misterio. Desde Asia Oriental hasta Europa, múltiples variantes de este terrorífico cuento de niños han circulado a lo largo de los siglos.

El principio es el mismo en la mayoría de las versiones: Caperucita sale a visitar a su abuelita y se encuentra con un lobo que, después de comerse a la anciana, espera para comérsela a ella. La versión china usa un tigre, mientras que en algunas partes de África es una hiena.

Donde este cuento folclórico se desvía según su origen es en el final. Charles Perrault escribió en el siglo XVII la versión en la que el Lobo Feroz engaña a Caperucita para comérsela.

Más de un siglo después, los alemanes hermanos Grimm modificaron la historia tal y como la conocemos hoy: un cazador llega justo a tiempo, mata al lobo y salva a todos. ¡También a la abuela!

En Night of the Full Moon, Caperucita es una personaje muy diferente a la indefensa niña que conocemos. Mientras busca a su abuela, nuestra heroína puede asumir diferentes personalidades y habilidades: dulce (Nun), ágil (Ranger), fuerte (Knight) o mágica (Little Witch).

El juego se desarrolla como un juego de cartas clásico: los jugadores reúnen el mejor mazo posible para ayudar a Caperucita en sus combates. Durante su viaje, se encontrará con todo tipo de enemigos: chicos enamorados, prisioneros, brujas y, por supuesto, lobos.

Lo mejor es que el final de esta versión depende de ti.