NUEVA TEMPORADA

Lo nuevo de FIFA Futbol

Salta al terreno de juego con estas cuatro imperdibles mejoras.

FIFA Futbol

El juego de futbol del mundo.

VER

Tanto si has llevado a tu Ultimate Team hasta la cima de la Copa Mudial de la FIFA como si vas a ensuciarte los tacos por primera vez, FIFA Futbol tiene el modo de juego perfecto para tu nivel. Nos sentamos con el equipo de EA Sports para echar un vistazo a cuatro de las actualizaciones más refrescantes dentro de las novedades de FIFA Futbol.

La nueva temporada de la FIFA tiene todo lo que puedes necesitar, tanto si quieres echar un partido rápido como si quieres construir un equipo de largo recorrido.

Nuevos rivales

Los modos de juego más conocidos de FIFA Futbol, Ataque paralelo y Cara a cara, se han fusionado en Rivales de división, un sistema que añade tablas de clasificación y torneos durante toda la temporada. Según el jefe de diseño, Matt Wallace, los diferentes tipos de eventos hacen que este modo sea perfecto para los fans que tienen menos tiempo libre.

“El objetivo es que haya un lugar donde todos los jugadores estén más emparejados, y donde haya más desafíos semanales y objetivos a corto plazo. No se trata de cuánto tiempo puedes invertir, sino de lo bueno que es tu equipo y lo bien que juegas”.

El modo Rivales de división añade más significado a todos los partidos que juegues.

Futbol con amigos

En las versiones anteriores, jugar en una competición real significaba meter goles a gente desconocida. La nueva temporada de FIFA Futbol soluciona esa situación con una función que los jugadores llevaban mucho tiempo esperando: listas de amigos. Busca el nombre de un usuario o usuaria, envía una solicitud y rétalos a enfrentarse a ti en partidos amistosos (o no tan amistosos).

Gracias a las funciones sociales, jugar contra amigos es más fácil que nunca.

Construye un legado futbolístico

¿Has conseguido un equipo explosivo y exquisito en el juego de la temporada pasada? Vuelve a sacarlo al terreno de juego con Legacy, un modo que te permite usar el once inicial de tu equipo anterior en una nueva campaña.

“Cada año reseteamos el progreso de los jugadores y los equipos, y sabemos que a los que han estado 12 meses en busca de la gloria eso no les hace mucha gracia”, dice Matt Lafreniere, director del juego. “Puedes jugar JcE y JcJ y ganar recompensas muy cool. Tus éxitos no se perderán, ¡y todo lo que hayas hecho en la temporada anterior seguirá valiendo para esta!”

Días de derby

Ante todo FIFA Futbol es un juego auténtico y el nuevo modo Derby es el escaparate perfecto para demostrarlo.

Escoge a un equipo en un derby del mundo real y, mientras juegas durante el evento, lidiarás con una clasificación específica para cada contrincante y, lo que es mejor aún, cada victoria contribuirá a la puntuación global de cada uno. ¡Juega local, actúa global!

    FIFA Futbol

    El juego de futbol del mundo.

    VER