PARA MAC CON CHIP M1

Edición fotográfica inteligente

Pixelmator Pro aprende automáticamente.

Pixelmator Pro

Edición de fotos profesional

Ver

Sus funciones potentes, manejo sencillo y lo asequible que resulta su precio hacen de Pixelmator Pro un editor fotográfico imprescindible para profesionales y aficionados.

Sus funciones de aprendizaje automático son especialmente impresionantes. ML Super Resolution mejora al instante la claridad de las imágenes borrosas o con baja resolución (como sucedía en la serie CSI). ML Enhance ajusta automáticamente, entre otros parámetros, el color y contraste usando un algoritmo desarrollado con 20 millones de fotografías profesionales.

Utilizando el entorno Core ML de Apple, la app es capaz de reconocer objetos con una precisión tan asombrosa que permite, por ejemplo, seleccionar y eliminar un rebelde mechón de pelo con sólo un par de clics.

El diseño minimalista de la app te ayuda a concentrarte en la imagen sin distraerte con ventanas emergentes.

El rendimiento de Pixelmator Pro en una Mac con chip M1 es sumamente veloz, hasta el punto de realizar 15 veces más rápido funciones como ML Super Resolution. La arquitectura de memoria unificada del chip M1 permite ejecutar ediciones de imagen en un instante. “Su rendimiento abre nuevos flujos de trabajo que antes eran imposibles”, menciona Simonas Bastys, jefe de desarrollo en Pixelmator. “Es como un cambio que sucede de la noche a la mañana”.

La interfaz de la app también se ha depurado para adaptarse al entorno macOS Big Sur y puede personalizarse a través de funciones como la barra de herramientas personalizable o el buscador de ajustes preestablecidos, que permite acceder rápidamente a 200 opciones nuevas.

Crea tus propios ajustes de color y guárdalos como recetas de edición para reutilizarlas y compartirlas con otros usuarios Pro.

Pixelmator Pro ofrece edición no destructiva y herramientas avanzadas de ajuste cromático que enriquecen tus imágenes sin dejar rastro. ¿Necesitas repetir el mismo ajuste? Convierte tus efectos y modificaciones en recetas y aplícalas tantas veces como quieras o compártelas.

La app puede editar fotos, cuadros e ilustraciones ofreciendo una amplia variedad de pinceles personalizables y compatibilidad con tabletas de dibujo externas. Sus funciones vectoriales y formas editables son ideales para diseñadores gráficos. Acceder a estas herramientas normalmente obliga a estar cambiando de una app a otra, pero Pixelmator Pro reúne todas estas prestaciones en un mismo lugar, una virtud que la hace imprescindible.