APP DESTACADA

Pixelmator para profesionales

Uno de los mejores editores de fotos como nunca antes.

Pixelmator Pro

Edición de fotos profesional

VER

¿Cómo mejorar uno de los grandes editores fotográficos de la década? Esa es la dura pregunta que sus desarrolladores se empeñaron en responder mientras diseñaban Pixelmator Pro. El secreto resulta que está en conseguir que la app sea lo suficientemente flexible como para editar fotos, hacer diseño, ilustraciones y, además, que sea capaz de ofrecer los mejores resultados.

Lo primero que notarás es su sobrio diseño. Cada herramienta y cada panel se concentran en una sola ventana. Haz clic en el botón de la esquina superior derecha y la barra de herramientas desaparecerá, permitiéndote concentrarte únicamente en el trabajo. Incluso cuando necesites continuos cambios de herramientas, su elegante animación siempre responderá con rapidez.

El diseño minimalista de Pixelmator Pro te ayuda a mantener el enfoque en la imagen que estás trabajando.

Justo detrás de esta limpia interfaz vive un fascinante abanico de potentes funciones. Pro tiene un lienzo para ilustraciones con una variedad de pinceles editables, así como soporte para tabletas externas. Los diseñadores gráficos también apreciarán la cantidad de herramientas vectoriales y formas personalizables disponibles.

Pro también es compatible con la edición no destructiva, y sus avanzadas herramientas de ajuste de color hacen resaltar cualquier imagen sin dejar rastros. ¿Aplicas los mismos ajustes muchas veces? Con Pro puedes convertir los ajustes y efectos en plantillas y aplicarlas cuando quieras, e incluso compartirlas con otras personas.

Crea tus propios presets y guárdalos en forma de recetas, las cuales puedes usar y compartir con otros usuarios de la app.

Pixelmator Pro añade un nuevo proceso de aprendizaje mecánico, dando una capa extra de inteligencia a tu edición. Literalmente. Equilibrando el entorno Core ML en macOS, Pixelmator Pro es capaz de reconocer objetos, horizontes y colores con una precisión increíble. Eso significa que con unos cuantos clics puedes quitar objetos de las fotos y crear complicadas selecciones, como un mechón de pelo rebelde.

    Pixelmator Pro

    Edición de fotos profesional

    VER