A DETALLE

Recuerdos en movimiento

Dale vida a tus fotografías con Fyuse - Fotos 3D.

Fyuse - Fotos 3D

Fotografía y video

VER

Hay veces en las que una fotografía 2D no está a la altura de los preciosos recuerdos que has capturado con tu iPhone o iPad. Y cuando has sacado una foto de algo increíble, lo más normal debería ser que pusieras en ella la dedicación que merece.

Con Fyuse - Fotos 3D, puedes darle profundidad 3D a tus fotos gracias a la fotografía espacial, consiguiendo dar más profundidad y una nueva dimensión a tus momentos más especiales. Veamos cómo hacerlo.

1. Escanea los sujetos

La fotografía con Fyuse es un poco diferente de la de las típicas cámaras. Trata de tocar sobre el sujeto principal del encuadre antes de presionar el obturador para fijar tu punto de enfoque.

2. Fotografía desde varios ángulos

Fyuse te mostrará una trayectoria AR alrededor del sujeto que hayas elegido para que se mueva mientras grabas. A continuación, presiona el obturador una vez y sigue la dirección de la flecha.

Presiona el botón de obturación una vez más para completar la foto y la ingeniosa renderización espacial de la app comenzará a ejecutarse. Todas las imágenes capturadas en torno al sujeto se combinan a través de este proceso para completar la interpretación del espacio.

3. Personaliza tu fyuse

Una vez tengas la foto, añádele un toque personal tocando el pequeño ícono del pincel en la parte inferior de la imagen. Escoge entre varios filtros geniales, ajusta el brillo, las sombras, la exposición, etc. Puedes hasta decorarla con stickers. ¡Añadir un lindo gatito nunca está de más!

4. Detente para apreciarlo

Una vez que te hayas quedado a gusto con tu imagen editada, llega el momento de apreciar tu maravillosa obra. Para ello, no necesitas ni arrastrar el dedo ni tocar tu pantalla, basta con que inclines o gires el dispositivo y disfrutes del movimiento alrededor del sujeto o el paisaje y la profundidad espacial de tu fotografía.

5. Otros modos de fotografía

Cuando tengas controlada la técnica que acabamos de ver, prueba con otros modos de fotografía.

Puedes limitar el efecto espacial 3D a ciertos ángulos o aplicarlo al 100 % del entorno.

Fyuse - Fotos 3D cuenta con una activa comunidad de usuarios. Inspírate en las últimas publicaciones que aparecen destacadas en la pantalla de inicio de la app, señala que te gustan y comparte tus favoritas con tus seguidores.

Sumérgete en el mundo de la fotografía espacial y descubrirás una manera completamente nueva de capturar instantes, no sólo para verlos, sino para interactuar con ellos una y otra vez.

    Fyuse - Fotos 3D

    Fotografía y video

    VER