APP
DEL DÍA

A pen pal for language learning.

Tandem: Intercambio de idiomas

Practica más de 300 idiomas

Ver

Si ya intentaste aprender un idioma, sabrás que la mejor forma de dominarlo es practicándolo con hablantes nativos. Tandem. Aprende Inglés Facil, una red social para estudiantes de idiomas, puede echarte una mano.

Empieza creando un perfil con los idiomas que hablas, los que quieres aprender y los temas sobre los que te gustaría conversar (música, viajes, el tiempo).

Tandem te ayuda a encontrar hablantes nativos para conversar.

Después podrás buscar a otros miembros de Tandem para conversar en la app, por chat o por video. Aplica los filtros para que sólo aparezcan hablantes nativos o quienes viven en un lugar determinado (así aprenderás portugués de Brasil con un brasileño).

Tandem también te ayuda a iniciar una conversación. Cuando envíes un mensaje a alguien que no habla tu idioma, la app puede traducirlo por ti. Cuando hayas establecido una relación con esa persona, podrás contactarla por video.

Usando la app, también podrás encontrar tu tutor de idiomas ideal. Sus perfiles han sido examinados y corroborados.

En el caso de que no haya suficiente gente que corresponda a tu criterio de búsqueda, entrarás en una lista de espera. Con la suscripción mensual, te ahorrarás la fila y contribuirás a que la versión básica sea gratis para todo el mundo.