NUESTROS FAVORITOS

¿Te gusta el futbol?

Estos fantásticos juegos futboleros son un 8 a 0 garantizado.

¡Pásamela! En el fondo, el futbol no es más que un juego dividido en dos mitades, pero si quieres darlo todo, vas a necesitar un equipo campeón a tu lado.

Estos juegos no sólo te ofrecen equipazos, sino que además te permiten disfrutar de tu dosis de futbol en grandes espacios (por ejemplo, el sofá de la sala) y en entornos más reducidos (el asiento del metro). ¿Te gusta el futbol? Estos juegos son como un triplete en el partido del año.

Elige tu equipo

El futbol está lleno de acaloradas rivalidades, pero siempre hay una que puede dividir familias y amigos. No, no se trata de ningún clásico: es la batalla entre FIFA y PES, una rivalidad que no pierde fuerza con el tiempo.

¿Pase o tiro a puerta? Mejor tirar a puerta, ¿no?

Tanto FIFA Futbol como PES 2019 PRO EVOLUTION SOCCER están disponibles para iPhone y iPad, y los dos tienen gráficos impresionantes, una mecánica de juego fluida y un montón de estrellas del balón. No importa lo que elijas, es imposible perder.

Entrena las jugadas a balón parado

Correr está sobrevalorado. El tiki-taka puede ser muy bonito, pero si lo que te gusta es la acción pura y dura, Score! Hero te mete directamente en las jugadas ensayadas.

Tu trabajo es simplemente ejecutarlas. Un cambio de sentido perfectamente medido, un tiro por toda la escuadra… Cuantas más jugadas consigas realizar, más avanzarás en la apasionante y sorprendente historia del juego.

¿Un pase por encima de la barrera? En Score! Hero todo es posible.

¿Necesitas entrenar tu finalización? Football Strike te reta a alcanzar la portería a partir de una serie de jugadas a balón parado. Sólo hay que tener cuidado con las barreras defensivas y los porteros. Y si quieres un cambio de ritmo, puedes cambiar de sitio, ponerte los guantes de portero y jugar bajo los palos.

Diviértanse, muchachos

Aunque a veces nos lo tomemos muy en serio desde la grada o frente a la tele, el futbol debería ser divertido. Y lo mismo podemos decir sobre lo que jugamos.

SSC 2019 se aleja del realismo para ofrecer una experiencia más cercana al arcade. Seguro que te recuerda a los juegos de cuando eras pequeño, cuando lo único por lo que tenías que preocuparte era pasar y tirar a puerta.

SSC 2019 es un juego de futbol como los de hace décadas.

¿Quieres dar un toque de fantasía a tus partidos? En Rumble Stars Fútbol tienes que guiar a tu equipo de talentosos animales por todo el campo en una serie de duelos de uno contra uno, mientras que Head Ball 2 transforma a los jugadores en poco más que una cabeza gigante y una bota antes de enfrentarlos en una pachanga de balonazos.

Lábrate una reputación como entrenador

Cuando tus días como jugador llegan a su fin, no tienes por qué volver al anonimato o esperar una oferta para comentar partidos en la radio. Abre el armario, elige tu traje, y dirige a tu equipo desde el banquillo en Football Manager 2019 Mobile.

Cuando te retires como futbolista, Football Manager Mobile te ofrece una nueva carrera.

Aquí pondrás a prueba todas las facetas de tu capacidad de gestión. Tendrás que encargarte del presupuesto de los fichajes, las estrellas insatisfechas, las convocatorias de los partidos y los asuntos disciplinarios.

Tendrás que perfeccionar las habilidades de tu equipo para evitar los descensos, subir de categoría y, finalmente, luchar por uno o dos trofeos. ¿Te despiden a la mañana siguiente? No te preocupes, no eres el primero en caer una fría noche de martes en el estadio.