JUEGO DEL DÍA

Usa tus poderes telequinéticos

Y adéntrate en un mundo apocalíptico en Peregrin.

Peregrin

Juegos

VER

Con ustedes: un concepto de apocalipsis reinventado....

Muchos juegos tienen una gran catástrofe como escenario principal, pero Peregrin prescinde de los clichés y presenta un mundo absolutamente particular.

Los momentos que transcurren entre sus batallas, puzzles y narraciones resultan evocadores. La cámara encuadra preciosos paisajes con maestría, mientras que tú apenas eres una pequeña figura rodeada de una belleza sobrecogedora.

En el juego eres una parte minúscula de un mundo gigantesco.

También las batallas y los puzzles son de una ejecución fabulosa. Como Abi, tienes el poder de controlar a los demás seres para enfrentarlos entre sí o dirigirlos a donde quieras.

En los puzzles, acercándote lo suficiente, podrás guiar a una enorme bestia para que levante esa roca que está en tu camino, o controlar un avestruz descabezado para que alcance una palanca con su lengua.

Cuando llegan los combates contra los guardianes, el tiempo se detiene. Estos enfrentamientos son puzzles en los que has de eliminar a tus adversarios en un orden establecido. Usa tu espada o recurre a tus poderes para que se enfrenten entre ellos. Piénsalo bien. Si fallas en tu estrategia el juego se acabó.

Resuelve puzzles al tomar control de otras criaturas.

    Peregrin

    Juegos

    VER