Screenshots

Description

Hola. Soy el Abogado Jeremías –me llaman el Abogado Gringo– y represento a aquellos que han sufrido accidentes o han perdido a un ser querido en una tragedia. A pesar de no ser latino aprendí a hablar español para comunicarme y apoyar mejor a mis clientes hispanos. Así he podido entender y ayudarlos sin la necesidad de un traductor.

Sé que, si ha sufrido una lesión recientemente o perdió a un ser querido, primero debe lidiar con el dolor de la tragedia, así como lo hice yo al perder a mi madre. Sé, también, que no hay dinero que le devuelva a su familiar, pero puedo prometerle que pelearé contra las compañías aseguradoras para que obtenga tanta compensación como sea posible por el dolor y angustia que está padeciendo.

Llámenos hoy mismo para una consulta gratis y asesorarse con un abogado en su propio lenguaje. Recuerde que si tomamos su caso no nos pagará ni un centavo hasta que hayamos ganado.

¿NO GANAMOS SU CASO? ¡NO NOS PAGA!

App Privacy

The developer, Legal Soft Inc, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer