Screenshots

Description

FengShuiContigo es una aplicación que te permite conocer más acerca de ti desde diferentes ópticas y que también se convertirá en una herramienta espectacular para conocer y entender a las personas con las cuales te relaciones.

La numerología y los números permiten averiguar qué información trae o trasmite el nombre de una persona, empresa o proyecto. En caso de una persona se debe analizar primero el nombre de nacimiento, posteriormente el que utiliza de forma cotidiana -puede ser un sobrenombre - y el primer apellido, y después la firma que utiliza. Así tendremos un valor numérico que define los rasgos de la personalidad de esa persona, empresa o proyecto, el objetivo es usar las vibraciones numéricas en todo cuanto realice.

Otra opción dentro de la App es el Calendario Chino que a través de la fecha de nacimiento habla de las cualidades energéticas, fortalezas y debilidades de cada persona y es una herramienta de autoconocimiento efectiva.

Además habrá la opción de reconocer las orientaciones geográficas personales que a partir de la fecha de nacimiento serán útiles para saber cuál es la mejor orientación para dormir, sentarse en su escritorio, en reuniones de trabajo, para hacer una llamada telefónica importante, cuando discuta un negocio o asunto importante. Es importante siempre apuntar – face to face- a sus orientaciones propicias para cualquier dinámica de movimiento, ideal contar con una brújula.


Términos y condiciones aquí (Terms and Conditions): https://www.bytelf.com/lilianabecerraro/terms/

Políticas de privacidad (Privacy Policy):
https://www.bytelf.com/lilianabecerraro/privacypolicy/


What’s New

Version 2.5.1

Ajustes Generales

App Privacy

The developer, Liliana Becerra, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like