iPhone Screenshots

Description

Easyrenting Clientes es una aplicación móvil para los clientes de servicios y vehículos de Renting Colombia que les permite visualizar la información básica de la flota según los roles asignados dentro del contrato a cada usuario y realizar toda la gestión de servicios que ofrece la Compañía en la red de aliados y bajo los acuerdos de prestación de servicio establecidos en cada contrato.

A través de la aplicación podrás solicitar las citas para mantenimiento, guiado a través de ubicación satelital, direcciones o nombres de los aliados habilitados, podrás seleccionar según especialidades o mantenimientos generales y siniestros. A partir de este punto tendrás visibilidad de la llegada del vehículo al taller, los avances de la reparación, fechas y horas de compromiso de entrega, aprobación de órdenes de costos que debas asumir según los servicios contratados, el aviso de operatividad del vehículo y la calificación del servicio recibido.

Podrás además coordinar el servicio de renting exprés y/o vehículo de reemplazo, garantizando el seguimiento y trazabilidad de cada solicitud en tiempo real a través de notificaciones que llegan a tu celular.

Tienes acceso al módulo de atención de emergencias en caso de asistencia en carretera o siniestro, que te direccionará a la línea de atención de nuestra aseguradora.

Con esta aplicación no tendrás la necesidad de comunicarte vía telefónica generando una mejor experiencia de servicio, ágil y autogestionable.

What’s New

Version Versión 2.2

Mejoras de rendimiento

Information

Provider
Renting Colombia SAS
Size
107.8 MB
Category
Utilities
Compatibility

Requires iOS 10.3 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.

Languages
Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like