Screenshots

Description

Telefónica continúa mejorando sus servicios y actualizamos nuestra app de salud, TESalud 2.0, apostando por una mayor usabilidad y rapidez junto con un diseño más moderno. También se ha integrado con Face y Touch ID.

Con TESalud podrás:

-Visualizar los resultados de tus reconocimientos médicos, de una manera sencilla, intuitiva y visual: Nuestros hexágonos te ayudarán a interpretar cuál es el estado de tu salud.

-Consultar el histórico de tus parámetros más destacados de salud, pudiendo interactuar con ellos y actualizarlos en todo momento que desees.
La app de TESalud trabaja con Apple Health para sincronizar datos de tu actividad cardiaca, tus entrenamientos y tu información de salud, con los que podrás visualizar en nuestra app los parámetros más destacados de salud de una forma sencilla, intuitiva y visual. Estos datos que obtenemos de Apple Health nos ayudaran a saber prevenir y controlar alteraciones como la presión arterial, diabetes, sedentarismo… También es posible registrar datos de tu actividad en Apple Health a través de nuestra aplicación.

-Almacenar tus informes médicos, pruebas de imagen e información de salud que consideres, como por ejemplo tu tarjeta sanitaria o de seguro privado.

- Apuntarte a nuestras Campañas de Salud para mejorar tu nivel de bienestar y prevenir enfermedades.

- Acceder a consejos de salud que nuestro equipo sanitario personaliza a tu medida para adquirir hábitos saludables en muchos aspectos (alimentación, hipertensión, dolores musculares, ergonomía...)

Queremos pasar a formar parte de tus rutinas porque entendemos que tu salud y bienestar es lo más importante. Seguiremos implementando más servicios para dar el paso definitivo: de la prevención de riesgos laborales a la salud integral de la persona.

What’s New

Version 2.0.11

Esta nueva actualización incluye, entre otras cosas:
- Funcionalidades mejoradas.
- Correcciones en la estabilidad del dispositivo.
- Correcciones de errores de software.

App Privacy

The developer, Fraternidad Prevención, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Wallet

    Get all of your passes, tickets, cards, and more in one place.

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like