Verdecora: Todo para tu jardín 4+

Verdecora

Designed for iPad

    • Free

Screenshots

Description

Descubre todo lo que te proponemos para que disfrutes de la naturaleza en tu hogar, jardín, terraza o balcón.

Con la App de Verdecora podrás comprar,de la forma más cómoda todos los productos que te ofrecemos: plantas de interior y de exterior, complementos de jardín como macetas o jardineras, abonos y sustratos, huertos, floristería, mobiliario de jardín, alimentación natural, barbacoas, piensos y snacks naturales para perros y gatos, alimentación para roedores, acuarios y muchos productos más para que vivas la naturaleza de la mejor manera. También tenemos accesorios y herramientas para todas tus plantas como por ejemplo piecería de riego, tijeras de mano o invernaderos. Somos expertos en cactus y bonsáis ¡Descubre todas las variedades que te proponemos!

Además, podrás consultar los eventos y jornadas de adopción que te proponemos semanalmente en todas nuestras tiendas, mirar la información de todos tus pedidos, ver la ubicación de todos nuestros centros o, por ejemplo, leer nuestros consejos en el blog. Todos los servicios de Verdecora al alcance de tu mano con nuestra App.

Estés donde estés disfruta de Verdecora. Consulta todo nuestro catálogo de productos de jardinería y elige los productos que quieras en cualquier momento ¿quieres una planta para la cocina? ¿una maceta para el arbusto que tienes en el jardín? ¿necesitas pienso natural para tu perro?¿un ramo de flores para una ocasión especial? ¿Te has propuesto decorar tu oficina con planta artificial? ¿Necesitas un mobiliario para tu jardín? Compra directamente desde nuestra app, recuerda que enviamos tus pedidos a todas partes de España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

En Verdecora queremos transmitir nuestra pasión por la naturalez,a plantas y flores, las mascotas, la decoración y todos sus complementos. Verdecora es una evolución, un avance, un nuevo concepto, un proyecto en continuo crecimiento que gira en torno al mundo vegetal y al mundo de las mascotas. Un nuevo concepto que quiere llegar a todos los hogares con o sin jardín, un nuevo concepto de diversión ideado para dar vida a cualquier rincón de la casa.

Verdecora es un universo de colores y sensaciones, rodeado de vegetación y naturaleza, en el que nuestro cliente vive una experiencia sensorial inolvidable.

Verdecora es reconocido no solamente por su oferta de productos si no también por el conocimiento y la experiencia de todos sus profesionales en el mundo de la naturaleza, la decoración y las mascotas.

What’s New

Version 1.7.10

Mejora de rendimiento y nuevas funcionalidades

App Privacy

The developer, Verdecora, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Used to Track You

The following data may be used to track you across apps and websites owned by other companies:

  • Identifiers

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Location
  • Identifiers

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

You Might Also Like

Shopping
Shopping
Shopping
Shopping
Shopping
Shopping