Capturas de ecrã do iPhone

Descrição

La Agenda Lunar te conduce día a día, por los cambios de la Luna y por los principales cambios planetarios en curso, lo que permite registrar su impacto en ti, experimentar la interdependencia entre el cielo y la tierra y aprender a tomar mejores decisiones, tomando en cuenta el contexto celeste que nos rige.

Observar el paso de la Luna en su recorrido entorno a la Tierra, es esencial porque rige el 80% de lo que eres, a nivel físico gobierna entre otros: tu sistema circulatorio, linfático, inmunológico y obviamente reproductivo y a nivel metafísico, rige tus emociones, tus humores y tu creatividad.

Si tu buscas vivir de manera deliberada, definiendo el rumbo personal para realizar el propósito de tu alma, tener a la mano la información que facilite avanzar o nutrir esos propósitos, es de altísimo beneficio.

SintoníaDiosa te ofrece también la Agenda Lunar en su versión libro, así como cursos en línea y el programa MIS CICLOS que facilita la siembra de intenciones claras en cada Luna Nueva.

En esta versión gratuita podrás conocer las funciones básicas de la app y familiarizarte. Si te gusta, te invito a comprar la versión completa de la app.

Novidades

Versão 1.2

Se actualizó la apariencia de la interfaz en general.

Informação

Fornecedor
Virginia Sanchez Navarro
Tamanho
38.2 MB
Compatibilidade

Requer o iOS 11.0 ou posterior. Compatível com iPhone, iPad e iPod touch.

Idiomas

Espanhol, Inglês

Idade
4+
Copyright
Preço
Grátis

Suporta

  • Partilha com a família

    Ao ativar a Partilha com a família, a app pode ser utilizada por 6 membros da família.

Mais deste programador

Talvez também goste