Capturas de ecrã

Descrição

Podrás ver como cobran vida imágenes impresas con AR Vision.

Somos una empresa gráfica; AR Vision, es una aplicación gratuita de Realidad Aumentada que permite, a través de la cámara de tu smartphone o tablet, descubrir y visualizar contenidos extra en catálogos, publicaciones y cualquier material impreso aumentado con AR Vision.

Tan sólo escaneando con tu móvil las imágenes impresas que hayan sido tratadas con AR Vision, verás el contenido adicional y podrás interactuar con él.

AR Vision requiere conexión a internet para poder disfrutar del contenido extra y permite capturar imágenes que podrás compartir con las personas que desees a través de tus redes sociales favoritas.

Su manejo es extremadamente sencillo e intuitivo para que todo el mundo pueda disfrutar de la nueva experiencia que nos ofrece la realidad aumentada a través de AR Vision.

Tan sólo enfoca y disfruta de la magia de la Realidad Aumentada con AR Vision.

¡Importante!
Para poder utilizar la realidad aumentada de esta App, deberás acceder a la url: www.arvision.es y seguir las instrucciones.

Novidades

Versão 1.0.3

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Mejoras y corrección de pequeños errores

Privacidade da app

O programador, Tavola News, S.L., não forneceu detalhes sobre as respetivas práticas de privacidade e o envio de dados à Apple. Encontrará mais informação na política de privacidade do programador.

Não foram fornecidos detalhes

O programador terá de fornecer detalhes de privacidade quando enviar a próxima atualização da app.

Suporta

  • Partilha com a família

    Ao ativar a Partilha com a família, a app pode ser utilizada por 6 membros da família.

Talvez também goste