Capturas de ecrã

Descrição

Con BBVA móvil, la aplicación de BBVA en Colombia, puedes realizar todas tus operaciones bancarias mucho más fácil, con total comodidad, seguridad y sin necesidad de ir a la oficina.

Recuerda que en BBVA móvil puedes:

- Ingresar con una contraseña única y maximizar la seguridad gracias a la identificación biométrica que te permite acceder con tu huella dactilar*.

- Hacerte cliente aperturando en línea un Dinero móvil o Cuenta de Ahorros o de Nómina.

- Asignar por primera vez o cambiar en cualquier momento la clave de tus Tarjetas Débito y Crédito.

- Ver el detalle, los movimientos y realizar transacciones desde tus productos, con tan solo presionar sobre ellos.

- Ver los Extractos de todos tus productos y generar Certificados para tus Cuentas de Ahorro y Corriente.

- Prender y apagar tus Tarjetas Débito y Crédito desde el detalle del producto.

- Visualizar el CVV de tus tarjetas débito y crédito para que realices compras online.

- Cancelar tu fondo de inversión en cualquier momento.

- Pagar servicios públicos escaneando con la cámara de tu celular el código de barras de tu factura o ingresando el número de referencia de pago. Recuerda que también aceptamos pagos de facturas que tengan doble referencia de pago.

- Pagar tus impuestos y recargar tu celular.

- Pagar tus productos BBVA (crédito, tarjeta de crédito, cupo rotativo, adelanto de nómina) e incluso las tarjetas de crédito de otros bancos.

- Realizar transferencias entre cuentas BBVA y a cuentas de otros bancos cuando las necesites. Si deseas transferir a otra persona, puedes inscribir la cuenta por única vez y de forma rápida en la aplicación para realizar inmediatamente tu transferencia.

- Marcar como favorito los pagos, recargas y transferencias a otros bancos para que la próxima vez que vayas a realizarlo, no tengas que tener la factura o los datos a la mano.

- Realizar avances desde Tarjeta de Crédito con abono inmediato a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

- Retirar tu dinero de tus Cuentas o Dinero móvil y realizar avances de tus Tarjetas de Crédito BBVA sin necesidad de llevar contigo la Tarjeta.

- Validar si tienes un crédito preaprobado de Tarjeta de Crédito, Cupo Rotativo y/o Préstamo.

- Puedes solicitar recursos adicionales sobre tu Crédito de Consumo Actual a través de un Retanqueo de Crédito, contratar un CDT, un Adelanto de Nómina y Fondos de Inversión de manera digital sin necesidad de ir a la oficina.

- Conocer las promociones que tenemos para ti y usar tus puntos BBVA.

- Actualizar tu correo electrónico y dirección de domicilio para que siempre estemos en contacto.

- Generar un código único y dinámico desde la opción‘Token’ para confirmar operaciones en BBVA net y Línea BBVA, la opción más segura para aprobar algunas de tus operaciones.

- ¿Te gusta estar informado sobre los movimientos de tus cuentas? accede al servicio de Alertas de BBVA móvil y lleva el control de tus finanzas por medio de notificaciones.

Los requisitos son mínimos:

- Si aún no eres cliente BBVA ¡no te preocupes!, puedes descargar nuestra app y abrir un Dinero móvil o Cuenta de Ahorros o de Nómina en línea ingresando la información solicitada.

- Si eres cliente BBVA, debes tener actualizado tu número celular en el servicio de alertas y mensajería, y hacer uso de la aplicación desde esa línea telefónica. Si deseas actualizar tu número, puedes hacerlo acercándote a un cajero automático o a una oficina BBVA.

- Debes tener disponible a la mano tu documento de identidad y tus tarjetas Débito o Crédito para activarte transaccionalmente.

- Contar con un plan de datos o acceso a Wi-Fi para realizar la descarga o actualizaciones de la aplicación.

¿Qué esperas para descargarla? Realiza todas tus operaciones de la forma más fácil y segura sin importar donde te encuentres.

Novidades

Versão 5.2

Actualizamos nuestra aplicación periódicamente para ofrecerte una banca móvil cada vez mejor. Gracias por usar BBVA móvil.

Classificações e críticas

4.0 de 5
1 classificação

1 classificação

Informação

Fornecedor
BBVA
Tamanho
66.1 MB
Categoria
Finanças
Compatibilidade

Requer o iOS 11.0 ou posterior. Compatível com iPhone, iPad e iPod touch.

Idiomas

Espanhol

Idade
4+
Copyright
Preço
Grátis

Suporta

  • Partilha com a família

    Ao ativar a Partilha com a família, a app pode ser utilizada por 6 membros da família.

Mais deste programador

Talvez também goste