Capturas de ecrã

Descrição

iDoctus VIH es una útil herramienta móvil de consulta y referencia para el especialista en VIH. Complementaria a la herramienta general iDoctus, en esta nueva aplicación encontrarás todo el conocimiento científico actualizado sobre la gestión y el tratamiento de los enfermos con VIH. Aumenta la seguridad del paciente, ahorra tiempo con una consulta más eficiente.

En iDoctus VIH encontrarás:
* Actualización Científica de publicaciones médicas en VIH, con resúmenes en castellano de los artículos más relevantes de las revistas internacionales de mayor factor de impacto y relevancia clínica. Una manera muy sencilla de estar al día en VIH.
* Noticias de medicamentos VIH (lanzamientos, precauciones, retiradas...), procedentes de la FDA, EMA, Cofepris, Invima...
* Guías clínicas: búsqueda de las principales guías clínicas internacionales en VIH
* Monografía completa sobre VIH, incluyendo diagnóstico, tratamiento y prevención
* Vademecum VIH: información completa de los medicamentos más utilizados en VIH y en el tratamiento de las principales comorbilidades de los pacientes
* Herramientas de gestión de pacientes con VIH: comorbilidades, pautas de tratamiento, insuficiencia renal/hepática...
* Comprobación de interacciones entre los medicamentos ARV y los principales grupos de tratamientos para infecciones oportunistas

CONDICIONES DE USO
- Ser médico en ejercicio en México o Colombia
- Disponer de una cuenta de usuario en iDoctus (solo para médicos). iDoctus no cede ni revela tus datos, ni tu actividad.
- Las decisiones clínicas son de exclusiva responsabilidad del médico encargado del tratamiento. Los generadores de los contenidos y los desarrolladores de la aplicación han puesto el máximo cuidado en la comprobación de los datos, traducción y adaptación. No obstante siempre existe la posibilidad de errores inadvertidos. Además, iDoctus es una herramienta educativa y, por tanto, nunca puede “suplantar” las decisiones de un médico.
- Los Términos y Condiciones de Uso están explicados antes de registrarse al servicio y deben ser aceptados para ser usuarios del mismo.

Novidades

Versão 1.1.202

Apple ha actualizado esta app para mostrar el icono de la app Apple Watch.

Compatibilidad con iOS 11

Privacidade da app

O programador, iDoctus, não forneceu detalhes sobre as respetivas práticas de privacidade e o envio de dados à Apple.

Não foram fornecidos detalhes

O programador terá de fornecer detalhes de privacidade quando enviar a próxima atualização da app.

Suporta

  • Partilha com a família

    Ao ativar a Partilha com a família, a app pode ser utilizada por 6 membros da família.

Mais deste programador

Talvez também goste