Capturas de ecrã do iPhone

Descrição

¿Vas a viajar a Salamanca y necesitas buscar información sobre los mejores lugares para visitar? ¡No busques más!

Bienvenido a Salamanca by GOAZ, una app para que descubras los mejores rincones y experiencias de toda la región, disfrutes de la mejor gastronomía, conozcas los mejores alojamientos y mucho más.

¿Qué vas a encontrar en esta App?

En Salamanca by GOAZ tienes cuatro guías de la ciudad, para que organices tu viaje de la forma que mejor se adapte a ti. Encontrarás una guía de “Qué ver” con los lugares imprescindibles que debes visitar en esa ciudad, sin tiempo ni rutas, así podrás organizarte como quieras. Pero si lo que buscas es un itinerario más planificado, también puedes consultar las guías de “Un día”, “Fin de semana” o “Viaje de 4 días”. Con estas guías no tendrás que preocuparte sobre cómo organizar tu viaje, ya lo tienes hecho desde la mañana hasta la noche.

Si necesitas más ideas sobre los mejores lugares de Salamanca que han recomendado otros viajeros, consulta la sección lugares. En ella encontrarás una gran selección de los mejores puntos turísticos y las indicaciones necesarias para llegar a ellos.

Pero si hay algo de lo que disfrutamos en cada viaje es de probar la gastronomía de la zona. En la sección restaurantes encontrarás una selección de los mejores lugares en los que disfrutarás de una excelente experiencia gastronómica. GOAZ ha creado un algoritmo para detectar cuáles son aquellos negocios a los que, si acude el viajero, saldrá satisfecho de haber elegido ese restaurante por su calidad y por la experiencia de comer en él. Esto no es TripAdvisor, no todos los restaurantes pueden aparecer y ninguno aparece por decisión propia. GOAZ ha analizado uno por uno cada restaurante de la ciudad y ha extraído una selección de los mejores, lo que garantiza para el viajero un acierto seguro.

Y después de un gran día disfrutando de la ciudad, qué mejor que contar con un buen hotel para el descanso. GOAZ ha realizado también un análisis a través de su algoritmo para poder recomendar los hoteles más confortables y con mejor servicio de la ciudad. Sólo te queda elegir en cuál de todos ellos deseas alojarte. Al igual que ocurre con los restaurantes, ningún alojamiento es recomendado por decisión propia. El algoritmo de GOAZ debe detectar que el lugar ofrece un servicio de calidad, y una pequeña selección será la recomendada para los viajeros.

Por último, si lo que quieres es disfrutar de un tour o una excursión organizada, en la sección de Tours tienes una amplia variedad de diferentes actividades turísticas que puedes realizar en la zona, desde actividades al aire libre, clases y talleres, escapadas y excursiones hasta gastronomía y mucho más. Goaz selecciona para ti las mejores actividades que es posible realizar en la ciudad, para que puedas elegir la que más se adapte a tus gustos.

No seas un simple turista, explora Salamanca de la mano de GOAZ.

Novidades

Versão 1.0.4

-Hemos preparado los mejores itinerarios de viaje para que recorras la ciudad sin perder detalle. Además, seleccionamos para ti, los mejores hoteles y restaurantes de la ciudad en los que experimentarás la mejor relación precio-experiencia. También encontrarás una selección de los mejores tours y actividades como complemento a tu viaje.
-Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Informação

Fornecedor
GOAZ SOCIAL SL
Tamanho
54.3 MB
Categoria
Viagens
Compatibilidade

Requer o iOS 11.0 ou posterior. Compatível com iPhone, iPad e iPod touch.

Idiomas

Espanhol, Inglês

Idade
4+
Copyright
Preço
Grátis

Suporta

  • Partilha com a família

    Ao ativar a Partilha com a família, a app pode ser utilizada por 6 membros da família.

Mais deste programador

Talvez também goste