Capturas de ecrã

Descrição

¡A nuestros socios en Rivas, Madrid! ¡Pueden obtener acceso a nuestra nueva aplicación de entrenamiento, recibir y descargar entrenamientos disponibles, agregar sus estadísticas y objetivos y dejar que lo ayudemos con un seguimiento en sus entrenamientos!

La aplicación Supera Fit se sincroniza con los equipos cardiovasculares Life Fitness y Cybex compatibles con conexión a Internet. Después de completar un entrenamiento, los resultados se guardan automáticamente y se agregan a la línea temporal.

La aplicación Supera Fit solo está disponible para socios de Sidecu Rivas UNICAMENTE. Si es socio de Supera en otra ubicación, continúe utilizando la aplicación Super para reservas de clases.

Pregúntele al equipo de Fitness para que pueda unirse a la comunidad Supera Fit en su gimnasio y disfrutar de los beneficios de la programación extendida con entrenadores personales, clases y mucho más directamente en la aplicación.

Novidades

Versão 1.30.0

Introducción de "favoritos" a los videos On Demand. Ahora puede "marcar como favoritos" los videos On Demand y filtrarlos en esta última actualización. ¿Disfrutaste de un video? ¡Marquelo como favorito para que pueda encontrarlo fácilmente de nuevo!

Classificações e críticas

1,0 de 5
1 classificação

1 classificação

luis manata ,

password recovery does not work.

password recovery does not work.

Privacidade da app

O programador, Fit Cloud Technology Limited, indicou que as práticas de privacidade da app podem incluir o tratamento de dados conforme descrito abaixo. Encontrará mais informação na política de privacidade do programador.

Dados associados a si

Os seguintes dados podem ser recolhidos e associados à sua identidade:

  • Saúde e fitness
  • Localização
  • Conteúdo do utilizador
  • Dados de utilização
  • Diagnósticos

As práticas de privacidade podem variar, por exemplo, consoante as funcionalidades utilizadas ou a idade do utilizador. Saiba mais

Suporta

  • Partilha com a família

    Ao ativar a Partilha com a família, a app pode ser utilizada por 6 membros da família.

Mais deste programador

Talvez também goste